|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues miren aquí en mi país, en España,se habla mucho de que quien es mejor, si Iniesta o Kaká. Se habla mucho porque los 2 están es equipos muy rivales como lo son el R.Madrid y el Barcelona. Y como aquí,en Emudesc, hay usuarios de sudamerica tambien queria saber la opinión que tienen alli. Quién es mejor,¿Iniesta o Kaká?
Yo creo que Kaká no porque sea del madrid, sino porque tiene mas experiencia que Iniesta,mas capacidad de desequilibrar un partido,mejor disparo y mas aceleracion y velocidad.
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Andrés Iniesta o Kaká
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaká, Los motivos son claros,Los motivos son sabe distribuir mejor la pelota,Regate,2 piernas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Kaká sin duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaká es mejor sin duda me parece, Iniesta es bueno pero no tanto.
Kaká es poder sudamericano. |
|
|
||||
|
||||
|
si que kaka ese jugador se tira aveces tambien goles de media cancha..... es un maestro
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
kaka me gusta mas mas velosidas tecnica distribuye muy bien tiro muy buene y asi podria seguir mucho mas
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kaka, para es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amos a mi me gusta mas kaka xD es uno de los mejores del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
ELIJO A INIESTA
|
|
|
||||
|
||||
|
te dire algo, simplemente por todo lo que a ganado kaká se podria decir que es mejor que iniesta, pero simplemente juega mejor el balon kaka que iniesta, ademas de que en el fifa se usa mas facil (?) xD
+1 kaka |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|