|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Bueno ya que han salido unos posts de mejor delantero y mejor portero de la historia,pues yo ahora pregunto,¿quién es el mejor defensa de la historia? es una posicion que no destaca demasiado pero que si no llega a se por algunos defensas centrales algunos equipos estarian muy mal. Pues bueno opinen y a ser posible dejen una foto o alguna referencia del defensa que pongan.Gracias y saludos.
Yo creo que fue Beckenbauer
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Mejor defensa de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi el mejor de todos...uno asi no ha existido hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que Beckenbauer sin duda alguna es de los mejores.
Pero me quedo con Paolo Maldini ![]() No solo por el excelente defensa que fue siempre, sino que también las pocas veces que fue expulsado, 4 en toda su carrera, que fue larguisima 20 años, no lo logra cualquiera. |
|
|
|||
|
|||
|
Beckenbauer
pero pepe no se que corto jeje para mi es un makina lastima que se le fueran los cables pero de los errores se aprende no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a is me olvidava de Maldini tambien era como beckenbauer, los dos son los unicos que juegan con la misma tecnica y inteligencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto tambien muy buen defensa (Maldini) y de un perfil parecido al de Beckenbauer. 2 que han pasado a la historia como defensas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es Beckembauer pero nunca vi un partido suyo.
Asi que de los que he visto varios partidos me quedo con Carles Puyol.
Spoiler
Para mi el mejor defensa de los tiempos actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
De los tiempos actuales antes que con Puyol me quedo con Pepe, el es rapidisimo al cruce y muy buen defensa. Si sigue asi puede llegar a ser de los mejores.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, el mejor actualmente es Piqué. Joven, con mucha inteligencia, juega desde atrás, y marca, poquísimo (1 gol), pero en su primera temporada, es más que suficiente, además fue el 2-6 en el Bernabéu.
![]() El mejor de la historia, sin duda Beckenbauer. PD: Cada uno pone el defensa de su equipo, pero no hay que negar que Piqué tiene un futuro muy prometedor, como uno de los mejores centrales del mundo, por no decir el mejor. Yo soy culé y reconozco que Pepe es bueno en el corte, pero considero que es más completo Piqué. Y quien diga lo contrario, lo siento, pero no sabe nada de fútbol y sólo mira los colores de la camiseta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|