|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Haces algún deporte? | |||
| Si |
|
17 | 94.44% |
| No |
|
1 | 5.56% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día en mi escuela mi profesor de Ed. fisíca empezó a preguntar quien hacia deporte y quien no ,bueno por esa razón abro este tema quiero saber cuál es el porciento de los que hacen deporte y quien no de las miles de personas que están en Emudesc espero que todas las personas voten en la encuesta así podré saber quien hace deporte y quien no
![]() Yo hago Futból ,Kung Fu y ahora voy a empezar natación |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuantos hacen deportes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo Fútbol, Natacion, el lunes empiezo basket ;D
bueh yo esos ;D Chau^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quisiera jugar ping pong pero no puedo ya que estoy en secundaria y mi hermano en prepa y mis papass no me pueden llevar puesto que tenemos mucha tarea que nos encargan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago Futbol,Natacion,Judo que lo voy a dejar este año snow-board (en invierno claro) surf(en verano) y tenis
Última edición por Adri_lokito_emd fecha: 22-ago-2009 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Futbol, natacion y voy a empezar karate, buen tema, pero dudo que todos pasen xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Si puedo decir que domino algunos :Fútbol, Natación, Básquet Y además, quisiera aprender a dominar el Fútbol Americano Salu2 Última edición por ~Requiem fecha: 23-ago-2009 a las 07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago deporte
Juego fútbol, basquetball, hoy fuí Saludos, hagan deporte, ajedrez aunque sea :s |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro, casi todo el tiempo me paso jugando baloncesto y abusando con los pequeños del vecindario.
los otros dias estaba jugando football pero no sirvo para eso xD tambien agrego que de vez en cuando juego baseball en la escuela por las tardes, la ultima vez que jugue fue el jueves de la semana pasada. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno pues yo hago Futbol como capitan de el equipo de mi pueblo,Natacion,Atletismo y entre horitas Zapping x'D
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
ps nose...
hago futbol,natacion[verano],tenis,baloncesto.voleibol. se puede decir k un poco de todo jejeje ![]() otra cosa kien dijo k no hace? Última edición por mister wii fecha: 23-ago-2009 a las 18:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|