|
|
||||
|
||||
|
Como Seria Tu Deporte Preferido Que Deporte Te Gusta Practicar O Que Deporte Crearias O Combinarias
|
|
|
|||
|
|||
|
¿cual Seria Tu Deporte Perfecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi deporte faborito es el snow-board,pero me gustaria mezclarlo con el surf , estaria que aguita, ooo mezclar football con beisball o softball como prefieras, eso si estari muy bien, quien los veria jkajk,o tambien mezclar la natacion con lucha libre o que se den de hostias hay , espero que te gusten mis ideas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi deporte preferido es el football aunque aveces tambien juego a baloncesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que el tennis..... me parece un juego de respeto
y mucha rapides es jugadores de distintos niveles |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me encantaria combinar BASKET con el basebol y el surf con el futbol
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurren 3 cosas:
-baseball con baloncesto -natacion con lucha libre -futbol con baloncesto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que el tennis con el futbol o al reves por 3 razones:
1- el tennis me permite agilizarme mas rapido a la hora de moverme en un partido de futbol del escuela cuando me ponen de defensa o portero x'D 2- cuando es futbol me ayuda a ponerme en forma ya que el tiempo que corro me permite calentar mis pies a la hora de darle a una pelota de tennis con la raqueta 3- El tennis consta de volocidad y algo de estrategia segun yo, esto me permite que se me haga mas facil pre-visualizar los regates del equipo contrario Eso xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El football, es lo mas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|