RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-ago-2009, 00:11
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Lost
Predeterminado [Noticia](Fútbol) Sneijder parte al Inter

El Real Madrid necesita hacer caja para compensar los millonarios fichajes y también alivianar la plantilla del excesivo número de jugadores. El holandés, declarado prescindible, partirá al Inter de Milán, que pagará 20 millones de euros por el pase del volante.

El Real Madrid de Manuel Pellegrini remeció el mercado con los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema, sin embargo esas mismas contrataciones trajeron dos inconvenientes: la plantilla es excesivamente numerosa y el elenco 'merengue' necesita dinero fresco.

El técnico chileno no quiere un plantel de más de 25 jugadores, mientras que la directiva 'merengue' expresó que para compensar los gastos requiere recaudar a lo menos 60 millones de euros en ventas. Ahí entra al ruedo Wesley Sneijder, quien fue declarado prescindible por el Ingeniero.

La 'Casa Blanca' quería cerca de 25 millones de euros por el holandés, sin embargo el Inter de Milán tiene prácticamente abrochada su contratación en "sólo" 20 millones (US$ 28.000.000).

José Mourinho quería al volante en el cuadro lomardo, por eso la directiva encabezada por Massimo Moratti desembolsará la alta cifra, en un acuerdo que se cerraría durante la tarde, debido al apremio del Inter tras la lesión de Esteban Cambiasso.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Noticia](Fútbol) Sneijder parte al Inter

Antiguo 18-ago-2009, 03:18
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Tute_14 Enviar un mensaje por AIM a Tute_14 Enviar un mensaje por MSN a Tute_14 Enviar un mensaje por Yahoo  a Tute_14 Enviar un mensaje por Skype™ a Tute_14
Predeterminado Re: [Noticia](Fútbol) Sneijder parte al Inter

no ese nooo !
aunqe es medio weno pero lo odiooo ¬¬
buen aporte Lost me hiciste saber eso
Responder Con Cita
Antiguo 20-ago-2009, 05:00
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Lost

La verdad es que a mi también me pareció raro
Sneijder es buen jugador, no veo el porque de traspasarlo, sino que por los cupos limitados de jugadores
es la única expoliación.

Y al parecer a Pellegrini tampoco le gustan mucho los Holandeses, cuando estuvo Schuster al mando, llevo al Madrid gran cantidad de Holandeses como Drenthe, Sneijder, Van Nistelrooy, Van der Vaart, Huntelaar y Robben. Lo cual es bastante, y que al parecer dejara de ser así con las ventas de Huntelaar y Sneijder, y también la probable salida de Van Der Vaart y Van Nistelrooy, este ultimo no estoy seguro si entra en los planes de Pellegrini, pero Van Der Vaart seguro no entra y creo que solo quedarían Drenthe y Robben que parecen ser parte del nuevo esquema.

Cita:
Empezado por Hanielo Ver Mensaje
"Y al parecer a Pellegrini tampoco le gustan mucho los Holandeses"

La mayor gilipollez que he leído en mi vida.
"La mayor gilipollez que he leído en mi vida."

Pienso lo mismo con respecto a esa frase, lo escribes pero no fundamentas, siendo de esa forma veo que solo lo haces por molestar.

Cita:
Empezado por Hanielo Ver Mensaje
Por cierto, el fichaje aún es oficial, no sé para que lo pones. Al menos pon que es un rumor.
En esto tienes razón, no es 100% oficial, pero se espera que se lleve a cabo en las próxima horas, por lo general las noticias se dan un poco antes tratando de anticipar el fichaje.

Última edición por Lost fecha: 21-ago-2009 a las 00:20.
Responder Con Cita
Antiguo 20-ago-2009, 17:24
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Hanielo

"Y al parecer a Pellegrini tampoco le gustan mucho los Holandeses"

La mayor gilipollez que he leído en mi vida.

Por cierto, el fichaje aún es oficial, no sé para que lo pones. Al menos pon que es un rumor.
Responder Con Cita
Antiguo 23-ago-2009, 22:50
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a RobertCR9

El fichaje no es oficial pero de todos modos no comprendo como venderian a Sneijder antes que a Van der Vaart,Gago,Mahamadou Diarra.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado