|
|
||||
|
||||
|
YO PIENSO QE CON MUCHOS HUEVOS ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON DEL MUNDO
Y OJALA QE SI LLEGAMOS QE EL ULTIMO PARTIDO SEA CONTRA BRAZIL O ALEMANIA SERIA MI SUEÑO O.O |
|
|
|||
|
|||
|
¿Quien pensas qe va a salir campeon del Mundo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIII ojala que salga campeon Argentina
pero por como vamos ultimamente quizas ni calsifiquemos pero ojala que lo ganemos todo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el nuevo campeón del mundo será España, y si no es España, lo será Brasil.
PD: Revisad la ortografía del tema, por ejemplo "pensas" no significa nada, es "piensas". |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que va a ganar españa o brasil o inglaterra
|
|
|
||||
|
||||
|
España si¡ xD españa seguro si no es españa brasil o italia PODEMOS SI PODEMOS SI Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que España no nos vemos despues de cuartos u.u
Yo creo que Brazil,Alemania o Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el pasado fueron grandes pero ahora son otros, asi que en alguna oportunidad Gana Chile!!!!!!xD en un futuro muy lejano llegaremos a 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que si Argentina cambia de tecnico (Maradona) les va a hacer la cola a todos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
COMO DIJO TEVEZ EL OTRO DIA VAMOS A SUFRIR PERO VAMOS A CLASIFICAR Y OJALA QUE SALGA CAMPEOOOOOON DEL MUNDOOO ARGENTINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que siempre sale campeón quien menos se piensa.
En 1998 Francia venía de estar ausente en los 2 mundiales anteriores, y salió campeón. En 2002 Brasil se clasificó para el Mundial muy apretado, y salió campeón ganando todos los partidos. En 2006 nadie apostaba por Italia, muchos decían que ni iba a pasar de ronda, y salió campeón. Sin duda para el 2010 los máximos favoritos son Brasil y España, pero si pasa como siempre van a estar peleando algunos que no se esperan como Argentina, Inglaterra y otros. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|