RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jul-2009, 22:57
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Lost
Predeterminado [Resultado](Fútbol) Se reivindicó: Madrid goleó a LDU en Copa de la Paz

La escuadra que dirige Pellegrini, borró la pobre imagen que había dejado en su debut en el Santiago Bernabéu, venciendo por 4-2 al elenco ecuatoriano. Con goles de Cristiano Ronaldo, Granero, Metzelder y Negredo, los 'Merengues' comienzan a ilusionarse.

El debut del Real Madrid en calidad de local y de la mano de Manuel Pellegrini no fue agradable. Un empate 1-1 ante el Al Ittihad y que dejó muchas dudas en todas las líneas. Pero los 'Merengues' mostraron una faceta distinta ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, venciéndolos por 4-2.

El duelo comenzó con un Real Madrid dinámico, con energía, pero al igual que en el duelo ante los 'Árabes', con poca claridad de cara al arco que defendía José Francisco Cevallos. Por otro lado, los sudamericanos comenzaron con mayor ambición de cara al arco y con el ex Colo Colo, Claudio Bieler desaprovechando varias oportunidades de abrir el marcador, ante la buena actuación del portero Dudek.

Pero las alegrías no llegarían hasta el segundo tiempo y poco se demoró el Madrid para abrir el marcador. Sólo pasaron dos minutos y una falta dentro del área sobre Cristiano Ronaldo les daba la opción a los 'Hispanos' de marcar de penal. Y sería el mismo 'Luso' quien con un sutil toque marcó su primer gol oficial por la camiseta blanca.

Comenzaron los cambios en el equipo del 'Ingeniero' y una de las apuestas de Pellegrini le respondió rápidamente en el minuto 52, cuando un buen remato de Ronaldo le quedó servida a Esteban Graneros que hacía estallar al Santiago Bernabéu.

La reacción de Liga no esperaría y en el minuto 67 descontaba gracias a un buen cabezazo de Danny Vera. Pero el Real Madrid llegaría nuevamente al gol y esta vez sería el alemán, Christoph Metzelder, quien anotaría la tercera diana para los locales.

A estas alturas, el Madrid dominaba con tranquilidad, pero nuevamente Danny Vera marcaría por medio de un cabezazo el 3-2 que dejaba en evidencia los problemas que tiuvieron los españoles en el juego aéreo. Y cuando ya se jugaban los descuentos, un buen centro de Drenthe fue aprovechado por Negredo que marcó el definitivo 4-2.

Buen resultado para el Real Madrid de Manuel Pellegrini que ahora tendrá un rival de cuidado en semifinales de la Copa de la Paz, como lo es la Juventus italiana. Aunque las preocupaciones del DT chileno ya comenzaron, porque quedaron lesionados Robben y el francés Benzema.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Resultado](Fútbol) Se reivindicó: Madrid goleó a LDU en Copa de la Paz

Antiguo 30-jul-2009, 00:43
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Tute_14 Enviar un mensaje por AIM a Tute_14 Enviar un mensaje por MSN a Tute_14 Enviar un mensaje por Yahoo  a Tute_14 Enviar un mensaje por Skype™ a Tute_14
Predeterminado Re: [Resultado](Fútbol) Se reivindicó: Madrid goleó a LDU en Copa de la Paz

QERIA QE META UN GOL KAKÁ MI JUGADOR PREFERIDO
Responder Con Cita
Antiguo 30-jul-2009, 01:05
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Hanielo
Predeterminado Re: [Resultado](Fútbol) Se reivindicó: Madrid goleó a LDU en Copa de la Paz

Como os emocionáis merengues, que le habéis ganado un partido a un equipo del nivel que equivale a la zona media-baja de nuestra liga, la LFP.
Responder Con Cita
Antiguo 30-jul-2009, 08:02
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a °-V€nD€t@-° Enviar un mensaje por Yahoo  a °-V€nD€t@-°

..... 4 -2 no me parece una goleada -.-, si la liga estuve siempre cerca del empate...
Responder Con Cita
Antiguo 30-jul-2009, 20:56
rck rck esta offline
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a rck

Puff se hicieron fiesta con la liga.
Y yo que me emocionaba a cada rato cuando parecia que hiba a empatar.
Pero al final no acabo bien para la Liga.
Responder Con Cita
Antiguo 31-jul-2009, 03:24
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a king habart Enviar un mensaje por MSN a king habart

mm..aun asi no me dejaron 100 % conforme...es verdad que todavia falta organizar mas el equipo y weas asi, pero creo que individualmente muxos jugadores del real arian muxo peligro, pero no se han mostrado ._. ... bueno al menos gano ....
Responder Con Cita
Antiguo 31-jul-2009, 12:12
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Hanielo

Mira, si CR9 se pone a hacer bicicletas frente a Puyol o Piqué o cualquiera meidanamente bueno, lo tumban sólo con el cuerpo.
Responder Con Cita
Antiguo 01-ago-2009, 09:37
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a °-V€nD€t@-° Enviar un mensaje por Yahoo  a °-V€nD€t@-°

Cita:
Empezado por Hanielo Ver Mensaje
Mira, si CR9 se pone a hacer bicicletas frente a Puyol o Piqué o cualquiera meidanamente bueno, lo tumban sólo con el cuerpo.
Exacto.... el travesti de Ronaldo solo hace show... yo lo vi en vivo en el mundial en Alemania 2006 ... y la loca solo hacia tricks y se dejaba caer... si perdia contra philipp lahm de alemania que solo es 1,70 metro.... y Madrid pago 94€ por el.....se hubieran comprado a Riibery...el es MUCHISIMO mejor que Ronaldo
Responder Con Cita
Antiguo 01-ago-2009, 12:56
Jr. Member

Icon4 Re: [Resultado](Fútbol) Se reivindicó: Madrid goleó a LDU en Copa de la Paz

Tendrian que haber empatado me cabree cuando le hicieron falta a cristiano ronaldo xD
xD me entusiasmava cada ves que veia que iban a marcar xD siempre que no me tiraba al sillon y me daba contra la cabeza mato al juventusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss

Edito:vendet@ cristiano no es un travesti si quiere hacer bicicletas que las haga pero el madrid puede pagar lo que quiera por el el manchester barca la copa de la champions cristiano se queria ir al madrid que eso se sabia por eso no jugo casi nada porque estaba enfandado con el manchester asi que si no sabes nada cierras un poquito la boca aparte si eres del barça o cualquier equipo que sepas que el se piquo o pego a puyol porque estaba enfadado
con el asi que.

Última edición por Adri_lokito_emd fecha: 01-ago-2009 a las 13:00.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2009, 11:47
Big Poster

Cita:
Empezado por Adri_lokito_emd Ver Mensaje
Tendrian que haber empatado me cabree cuando le hicieron falta a cristiano ronaldo xD
xD me entusiasmava cada ves que veia que iban a marcar xD siempre que no me tiraba al sillon y me daba contra la cabeza mato al juventusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss

Edito:vendet@ cristiano no es un travesti si quiere hacer bicicletas que las haga pero el madrid puede pagar lo que quiera por el el manchester barca la copa de la champions cristiano se queria ir al madrid que eso se sabia por eso no jugo casi nada porque estaba enfandado con el manchester asi que si no sabes nada cierras un poquito la boca aparte si eres del barça o cualquier equipo que sepas que el se piquo o pego a puyol porque estaba enfadado
con el asi que.
no soy fan de barca , soy fan de bayern munich... pero lo que me cabrea es que todos dicen q el es mejor , q el valor de 94 € es correcto ... hay jugadores mucho mas mejores que el: Messi, Rooney, Ribery, Torres,gerrard como piensas que el hizo goles en la PL, ??

ROONEY!!!!! hacia el trabajo sucio para el, le daba las asistencia ... entiendes!!! mira en Portugal es Ronaldo la mierda en persona, y porque??? porque los jugadores de la seleccion de portugal no son tontos y hacen todo el trabajo para al final pasarle a ronaldo para que este gay haga los goles -.-....... eso lo vi en vivo cuando jugo contra alemania en el mundial.....lo unico que hacia es hacer tricks y si no funcionaba se tiraba al piso y lloraba..asi fue al final cuando perdio portugal ..para mi... el no es malo... pero tampoco el el mejor jugador del mundo... y no tiene el valor de 94€..
pero igual este no es el tema para discutir de Ronaldo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado