|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gana Cena. O eso espero, ya me aburre Triple H y Randy Orton. ¡Ya saquen a Orton de las luchas estelares por el título!... En verdad me aburre (demasiado) Jeff Hardy vs CMpunk Gana Hardy. Aunque no quiera, ganará el... si no, sus fanáticos "se enojan" Christian vs Tommy Dreamer Gana Christian. No sé porque, me da la impresión. Los títulos unificados aun no sé quién ganará. Si Jericho tiene buena pareja gana el, sino, pues gana el legado. Mickie James vs Maryse. Al azar... me da igual ¿Mickie James? Creo que aún faltan mas luchas para el PPV (seguro estará Misterio o Kane y Khali). Faltan algunas de smackdown. Saludos. Última edición por Aposcata fecha: 14-jul-2009 a las 23:34. |
|
|
|||
|
|||
|
[Lucha Libre] ¿Te gusta la lucha libre? ¡Go Here!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ganaria Cena aunque no me gustaria que ganara ya que hace tiempo no gana el titulo Jeff Hardy vs CM Punk Creo que gana Jeff ya que le dieron otra oportunidad por el titulo y creo que seria la mejor lucha del evento ya que los dos son luchadores son como aereos-extremos Christian vs Tommy Dreamer Gana Dreamer porque si pierde se retiraria y si eso pasa la ECW perderia como a su icono Dx Jericho & Pareja Misteriosa vs Legacy Esta lucha la gana Jericho con su pareja Misteriosa y creo que esa pareja seria Zigleer (o como se escriba xD) Mickie James vs Maryse Gana James es muy buena luchadora y nunca e visto a Maryse luchando xD Aun falta la lucha por el titulo Intercontinental que creo que seria Rey Mysterio vs Kane vs Khali (aunque Khali no tanto) o Rey Mysterio vs Zigleer y la lucha por el titulo de EEUU que creo que seria Kofi Kingston vs Evan Bourne o ellos y Big Show o (xD) Kingston vs MVP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jonh Cena vs Triple H vs Randy Orton Kreo ke Orton ( me da igual y me kai mal Juan Cena jaja) Jeff Hardy vs CM Punk Me gustaria ke ganara Punk, pero los "fanaticos" (fanboys) de Hardy se pondrian a llorar jajaja Christian vs Dreamer Let's go Dreamer, nobody can stop the dream!!! JERICHO Y PAREJA MISTERIOSA vs Legado Depende de la pareja de Jericho (igual kiero ke se los kiten Taker y HBK) mickie james vs maryse wi,wi,wi la beela maryse gana( wueno eso expero xD) |
|
|
|||
|
|||
|
Que casualidad que el año pasado en NOC tambien en el titulo de las parejas paso eso de que ted no tenia pareja xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí que Jericho retendrá durante mucho tiempo, ya ves Carlito y Primo cuanto duraron. Jericho y Ziggler ¿Qué opinan? Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Woww, entonces eso deja fuera a Ziggler como la nueva pareja de Jericho, ahora si me esta entrando la espinita de la duda, kreo ke solo vere NoC para ver quien es la nueva pareja de Jericho y ver como Punk le vuelve a arruinar los sueños de ser campeon a Hardy. Esperemos pues al Domingo.
Xido xD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Crees en la Lucha Libre (fake, no fake)?
bueno para mi ez falza pero aun azi me gusta 2. ¿Cuál es tu luchador favorito? BATISTA ![]() 3. ¿Cuál es tu empresa favorita? WWE 4. ¿Has practicado este deporte? no pero me guztaria ![]() 5. ¿Te gusta la actuación que hacen algunos luchadores en empresas importantes como la WWE? pues no del todo porque a vecez se notan ke no loz golpean 6. ¿Qué piensas sobre ello? ke deben aktuar mejor xDDD 7 y última no pregunta. Dos Caras Jr de México irá a WWE. Debutará en Smackdown D: no sabia nada de ezo espero ke si se vayammm.....ke les parece jericho y santino marella xDDD no mejor jericho y JBL ![]() BUENO YO KIERO APORTARALGUNAS IMAGENES DEL JUEGO DE WWE 2010
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se perdieron el lunes RAW, pueden descargar Este archivo para verlo. Tienen que tener un reproductor de formatos .FLV, si no lo tienen descarguen el FLV Player.
El archivo contiene las siguientes peleas: John Cena & Triple H vs The Legaci Kelly kelly & Gail kim vs Rosa mendes & alicia fox Horsworgle vs Chavo Guerrero Mark Henry vs Chris Jericho The Brian Kendrick vs Jerry The King Kofi Kingston & Primo & MVP vs Big Show & Carlito & Jack Swagger Última edición por Aposcata fecha: 22-jul-2009 a las 22:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|