|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que lo de arriba. Aunque últimamente Smackdown no ah mostrado buenas luchas (a excepción de las de John Morrison) Y, al parecer, este lunes que viene habrá muchas sorpresas en RAW. (El programa de este lunes ya fue grabado porque la marca RAW tiene una gira en Australia y en cualquier parte de internet te vas a dar cuenta de lo que paso en este último programa) Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
[Lucha Libre] ¿Te gusta la lucha libre? ¡Go Here!
|
|
|
|||
|
|||
|
Que quieres decir que Smackdown ha mostrado buenas luchas exepto las de Morrison o que no ha mostrado ninguna lucha buena menos la de Morrison???
Si es lo 1 decirte que Smackdown luchisticamente es la mejor que hay ahora,quitando a varios bultos como son Gran khali,Shad entre otros.... Si es lo 2 decirte que Morrison es de los mejores athletas que tiene ahora mismo la WWE. Y en cuanto a los que dicen que Raw es muy buena pienso que no saben de lucha libre,porque alli solo hay bultos y gente vieja como HHH que antes lucian bien ahora no y bloquean a los talentos de alli de Raw como lo son por ejemplo:Evan Bourne,Mvp,Koffi,Jack swagger,Jimi Noble,Brian kendrik .... En cuanto a ECW hay calidad hay aun. Y los que dicen que Jeff Hardy es el mejor....SON UNOS FANBOYS!!!que ase Jeff hardy???5 movimientos feos como su finisher el swanton bom que lo ago asta yo....Y me diran que si que se tira desde mucha altura,pero que casualidad que nunca se ve el suelo como cuando se tiro contra Umaga a las afueras de el pabellon o cuando se tiro contra orton que se veia que el suelo era de colchonetas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Crees en la Lucha Libre (fake, no fake)?
si megafake aunque aveses es real (una de 2 mil) 2. ¿Cuál es tu luchador favorito? john cena 3. ¿Cuál es tu empresa favorita? wwe 4. ¿Has practicado este deporte? si aveses me an echo llaves y yo e echo pero de manera semi profecional no 5. ¿Te gusta la actuación que hacen algunos luchadores en empresas importantes como la WWE? aveses se sobrefinje pero en general es buena 6. ¿Qué piensas sobre ello? que deverian de volverlo mas real en lugar de falso ya que quedan mal cuando se nota que finjen 7 y última no pregunta. Dos Caras Jr de México irá a WWE. Debutará en Smackdown D: esa no es pregunta? y en lo demas enserio que molesta que envien lo bueno solo al raw mientras que la ecw se esta muriendo por falta de luchadores la smackdawn se esta olvidando aunque tenga a algunos buenos como finlay o cm punk de verdad que esta desaparensiendo el interes que tenia antes la raw se benefisia mucho por tiple h , john cina, y ademas con lo esta semana lo q paso en raw baya que mal se esta poniendo para smackdawn y ecw es lo que opino y ademas que estan opacando al futuro a las estrellas jovenes como koffy kingston,mvp, evan bourne(o como se escriba), john morrison y si es sierto jeff hardy es mas fama que lo que ase es lo que opino buen tema ya asia falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo de ECW es pasable. Prácticamente es la marca donde nacen los luchadores (ahí debutan, ganan experiencia, etc) y cuando ya se vuelven mejores los mandan a las otras dos marcas (no tiene caso que un luchador habilidoso este en la tercera marca, esto no beneficia en nada a la WWE) Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Porfin comenzamos a entendernos. En cuanto a lo de ECW,si algunos hablareis de extremo y tal...pero antes tenia extremo si y mucho y magnificos luchadores,pero tambien tenia mierda como SANDMAN y cosas asi y ahora hay crecen nuevos talentos,en exepcion con lo que estan haciendo con Shelton que lo han enviado de nuevo a ECW .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Shelton se me hace una injusticia para el, aunque no estaba rindiendo como debería pero aun así es un buen luchador. Sinceramente este minidraft no me gusto para nada. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En cuanto a Draf en parte esta bien!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ECW pierde parte de lo mejor que tenía: Evan Bourne y Jack Swagger. Pienso que Swagger ahora tendra un pequeño push para quedar jobeando ante Cena u otro, como pasó con Mike Knox, le dieron el push contra Mysterio, la elimination chamber de RAW de No Way Out y ¿ahora? Está en SmackDown!, que no hace nada. Aunque debo admitir que con Shelton y Regal el roster de ECW puede seguir dando buenas luchas, aunque vamos, ¿para qué Goldust en ECW? Si lo que menos hace es pelear. ¿Para qué las Bellas? Si no hay divas en ECW, solo servirán para segmentos de relleno. Otra cosa: ¿Alicia Fox en RAW? Vamos, que hacía buena pareja con DJ Gabriel, pero... este ya no aparece más, quizás sea despedido si es que todavía no lo está. Sobre SmackDown!, pienso que no le dieron tiempo a Matt de lucirse en RAW, todo por culpa de su lesión. ¿Finlay en SD? Ah bueh... vamos, ECW pierde otro gran luchador. Hart Dinasty en SD? bueno, para ellos eso es bueno, ya que podrán seguir ganando nivel y reacción por el público, y quizás los títulos en parejas. En resumen. ECW se queda solo con Christian, Dreamer y Kozlov de ME, además de que podría estar Shelton también de ME, si es que Vince lo desea. A comparación de antes que tenían de luchadores Bourne, Swagger, Finlay, los Harts, y bueno, Mark Henry también aportaba algo... ¿Qué será de ECW? De RAW paso de opinar, se queda con algunos luchadores buenos para nada. Vamos, los ME siempre serán entre Orton, Cena, HHH, Batista y HBK(cuando regresen), todos los otros aparecerán en luchas de 3 o 4 minutos, donde no tendrán tiempo de lucirse, además que Henry y Swagger comenzarán a jobbear poco a poco. SD! se queda con los Hardys, Edge, Jericho, Mysterio, Taker(cuando regrese), Finlay, y otros. En fin, creo que este mini draft sirvió para perjudicar el roster de ECW. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como ya dije... La ECW es para los luchadores que recién comienzan, ósea que la tercera marca es para que se acoplen y ganen experiencia para después probarlos en Smackdown o RAW.
Por ejemplo, se fueron buenos luchadores de ECW, pero de seguro debutaran otros y crecerán en esta marca, y luego, los cambiaran a las otras dos marcas protagonistas. Eso es lo que pienso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad se me hace una tonteria hacer esta "marca de desarrollo", como ECW si la wwe ya tienen varias mas como por ejemplo FCW.
Ojala y evan bourne brille en Raw. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|