|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos minutos ha acabado el partido, y yo lo he visto...6 - 2 a favor del Barcelona...¿un tropezon del Real Madrid?, de todas formas aunque yo sea del Madrid, tengo ke reconocer ke el Barcelono ha jugado bien, pero todavia faltan 12 puntos del liga...
Opinen sobre el partido SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Madrid - Barcelona...2-6 ¬¬ ¿que le ha pasado al Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah gano el Barca....
Aunqe no pude ver el partido.... A ver el reprise. ChAO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
TIO EL madrid lleva jugando penosamente to0o0o0da la liga que esperavais los maddriles que nos ganarian?? juazz.. Al madrid le pasa lo de siempre , contra equipos medianos y bajos metia en el ultimo minuto y a duras penas , pero con el barça un equipo de un nivel mucho mas alto no le sirvio eso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
soy del madrid y admito k nos han dao un wen repaso, weno ( a sio ablar bn del barsa y el norton ma detectao el virus swizzor)
la temporada k viene nos vengaremos con c ronaldo |
|
|
||||
|
||||
|
No multipost man
Editalo... nanana el R madrid... no es la primera vez que juega mal en la liga... ademas vi el partido, la defensa estaba jugando muy mal... muy flojo el portero... y pss, el barça jugo lo suyo y fue mas preciso... merecido el marcador. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estoy de acuerdo contigo, el madrid jugo muy mal, estan mal acostumbrados a remontar, y al barça no se le gana remontando. Pero bueno que se le va a hacer, no siempre podemos ganar nosotros |
|
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad si jugò bien al principio su primer gol me gusto^^
pero el barça jugò mucho mejor messi,henry y todos bueno aunque le voy al milanxD si estoy de acuerdo que el barça es mejor que el real madrid la prueva el partido de ayer ^^ bueno adios |
|
|
||||
|
||||
|
Valla no lo puedo creer
Porque ami me gusta el Equipo de Madrid Lastima que ese dia no pude ver el Partido Muchas gracias por la Informacion Me estoy desepcionando xD ~Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como para que les preocupara el resultado de ese partido. Al Madrid no es que le pase lo de siempre sino que la liga española no tiene nivel ay 4 equipos buenos pero solo dos que estan mas o menos igualados (barsa y madrid aora ya no enfin que el barsa a ganado porque es superior en todos los aspectos y era ora de que le salieran las cosas un poquillo bn porque las 2 ligas anteriores se las a chuleado el madrid con su juego mediocre pero efectivo |
|
|
|||
|
|||
|
se veia venir que iba a ganar el barça por varias razones
1 el madrid lleva jugando mal toda la temporada, solo gana a pequeños equipos y encima en el ultimo minuto 2 el barça juega de una manera espectacular y casi siempre al primer toque. 3 el barça a demostrado ser muy superiores al real madrid y a otros muchos equipos bueno como b.munich. el madrid cuando juega con grandes equipos le pasa siempre lo mismo pierde por goleada (liverpool 4 madrid 0 eoeoeo eso era un chorreo) en definitiva el madrid se lo tenía merecido. por cierto c. ronaldo ni de coña se va al madrid por una razon lógica en el m. united gana titulos y en el r. madrid se comerá una mierda. visca barça numero de atencion para fans del madrid 26262626262626262626262626262626 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|