|
||||
|
yo ise este sub foro para los hinchas del colo-colo comenten o hablen de este gran equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
para los hichas del colo-colo
|
|
||||
|
no se, esta peleado el partido del domingo, io soy cruzado de corazon pero realmente me gusta el futbol y se admitir lo bueno de otros equipos, es por eso que no me impresionare siesque el colo le gana a la cato, pero igual voy a gastar plata pa ir a verlo a un negocio y voy a ir con un amigo colo-colino y mas ensima le voy a pagar io, asi siesque me ganan tengo a kien pegarle, no mentira, siempre digno nomas, y espero que le ganemos a las zorras
|
|
|||
|
Que el Colo, este jugando bien este último tiempo,,,
se debe en gran parte a la labor del Técnico, Claudio Borghi, le ha dado un sistema ultra ofensivo y uma mistica muy especial,,, ojalás que ganemos el fin de semana, pero no se viene nada de fácil, por el otro lado el chemo del solar, tmbn le ha impuesto su sello a los cruzados, a no confiarse, pero ahí se ven los equipos grandes, que sea un gran clásico!!! si bien el colo tiene muchos jugadores importantes en cada línea, cejas, riffo, kalulé, hernández, chupete, son sólo algunos, que pasara el 2do semestre, cuando se vayan muchos: vidal, sanchez, fierro, kalulé y otros.- no he visto reemplazantes y eso me preocupa, los refuerzos no estan a la altura de los titulares (el paraguayo ningún aporte...) una noticia importante es que el colo ascendio un puesto en el escalafon mundial de clubes, está en el 17, El cacique se mantiene tercero en Sudamérica, detrás de los cuadros brasileños Internacional de Porto Alegre(8º) y Sao Paulo(12º), campeón y vice-campeón respectivamente de Copa Libertadores. |
|
||||
|
a ver que ha hecho el colo... mmm... aparte de llegar a ser el 1er equipo chileno en salir 1ero en el ranking mensual de la federacion de estadisticas, llevarse el bicampeonato chileno, salir subcampeon de la copa sudamericana, tiene meritos y la verdad se nota a nivel del campeonato nacional. Es verdad que se le van las estrellas y todo... ya empezo el año pasado cuando se fue bravo, valdivia y fernandez pero lelgaron nuevos... piensa qe tienen mucha plata x la venta de vidal (vale mas que toda la u junta XDDDD) aparte tambien tan los cadetes y los juveniles siempre salen jovenes, el chico arenas, acevedo, jorkera, lorca... equipo hay... tal vez no para salir campeones otra vez por un tiempo pero son jugadorazos...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|