|
|
||||
|
||||
|
bueno todos los chilenos sabemos que la liga chilena de futbol esta que arde faltan 5 fechas o algo asi y el colo tan solo tieene 3 puntitos de diferencia con la cato bueno y faltan 2 semanas para su encuentro quien gana el torneo??
|
|
|
|||
|
|||
|
para todos los chilenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Colo-Colo
es como una pregunta tonta pero iwal te la rrespondo es obio que el colo colo-colo es chile!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente escojo a Colo-Colo
ya q tiene jugadores muy buenos a 3 puntos de Colo-Colo esta la Universidad Catolica |
|
|
||||
|
||||
|
bueno obiamente que io prefiero a la universidad catolica, esta que arde este kampeonato y en el momento que estoy posteando acaba de empatar o'higgins a la cato y ya es el segundo tiempo, ojala que gane la cato y que el audax mañana le aga la gracia al colo pa que quedemos iguales y asi ser un final de kampeonato de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eich Soy De La U Jejejej Pero Entre El Colo Y La Cato... Escojo Al Colo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
puxa que pena que elijas al colo, pero igual es tu opinion io entre el colo y la u, prefiero a la u, pero igual hehe, y vamos que el campeonato se puso muy muy bueno y esta semana los cruzados dormimos como lideres de la tabla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es q nunka pense q complicaria tanto a colocolo ademas ahora hay muchos lesionados en colocolo todo depende del arbitraje y de la suerte |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de que es raro que eliga al colo si es raro y ahora que estan empatados en puntos el partido del domingo 26 o algo asi xD lo decide todo en el monumental vamos colo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero a la UNIVERSIDAD CATOLICA
|
|
|
||||