|
|
|||
|
|||
|
Hola este es el tema del proximo gran evento de la wwe WrestleMania 25 aqui ire poniedo peleas para la clasificacion por ahora:
clasificacion para la lucha de dinero en el banco en wrestlemania 25: CMpunk vs John Morrison vs the Miz ganador:CMpunk clasificacion para dinero en el banco en wrestlemania: kane vs mike knox vs rey misterio ganador:Kane clasificacion para la lucha en el banco: mark henry vs santino marella ganador:mark henry lucha para enfrentar y detener la racha del undertaker: Vladimir Kozlov vs shawn michaels ganador: michaels world heaviweigth champion el ganador ira a wrestlemania como campeon mundial completo: john cena vs edge: ganador: john cena por descalificacion pero edge sigue siendo campeon primer retador de edge por el titulo mundial completo: Big show decision de randy orton: campeonato de la wwe: orton vs HHH Última edición por ~dark silver fecha: 04-mar-2009 a las 23:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Wrestlemania 25
|
|
|
||||
|
||||
|
luchas confirmadas hasta hoy en westlemania:
MONEY IN THE BANK clasificados -CM punk -Kane WWE championship HHH vs Randy Orton World Heavyweight championship Edge vs Big Show Undertaker vs HBK PD: si kieres io te ayudo Última edición por X GEu2 X fecha: 03-mar-2009 a las 18:27. |
|
|
|||
|
|||
|
ok me ayudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quien es el oponente de John cena para WM?
La pelea de HBK VS TAKER será histórica. De momento es la única lucha que me atrae a ver el evento, lo demás no se como decirlo, no me gusta >.< |
|
|
|||
|
|||
|
bueno pero john cena no es cmapeon pero aun no se si ira a WM pero creo que tendra su revancha el viernes.
si no puess aver como va a WM. |
|
|
||||
|
||||
|
luchas confirmadas hasta hoy en westlemania:
MONEY IN THE BANK clasificados -CM punk -Kane -Mark Henry -MVP -Shelton Benjamin -Kofi kingston -christian -finlay WWE championship HHH vs Randy Orton World Heavyweight championship Edge vs Big Show vs John Cena Undertaker vs HBK no confirmado: otra suposicion es un duelo entre Jeff y Matt Hardy Última edición por X GEu2 X fecha: 15-mar-2009 a las 19:18. |
|
|
|||
|
|||
|
creo que edge no firmo para la pelea por que john cena atacko a big show y edge pero haver que pasa mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
no Edge no firmo pero el ira pero como ia dije Cena se va a querer colar
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren pongan sus predicciones para las luchas confirmadas en Wrestlemania
|
|
|
||||
|
||||
|
noticia para la gente que realiza este post.
christian cage es el nuevo integrante al money in the bank por parte de la ECW y kofi kingston por parte de RAW se me keda alguien en el tintero, pero en estos momentos no recuerdo quien es. averiguenlo para que tengan la cartelera lista , almenos en la lucha de escaleras. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|