|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada cuento con el permiso de Kenzo.(Xeon) para crear el tema
Bueno tal y como dice el titulo es para que aporten sus videos favoritos de futbol, por ahora es solo futbol, segun a como se vaya dando el tema luego se crearan de los demas deportes Ya se que ya hay un tema de videos de futbol, pero hace mucho que no se actualiza Y esta es la oportunidad de que pongan sus videos favoritos de sus Idolos, Tiros libres, Penales, Golazos, Goles feos, errores, Gambetas, Rabonas, Bicicletas, Faltas, peleas(entre futbolistas), futbol calle, Joga bonito, partidos importantes(puede ser un partido que fue imporate para ti, como cuando tu equipo favorito fue campeon, etc), divertidos(que traten con futbol o futbolistas),etc. A medida que posteen videos yo los ire agregando a este post en una tabla, que se ira actualizando constantemente, 1 vez a la semana aprox La idea es que ustedes hagan aportes de videos que les gustan Para los que no sepan aqui va como poner los videos desde youtube:
Spoiler
Bueno sin mas que decir qui voy a poner unos video por ahora: Recopiloacion del antiguo tema de videos de futbol, By Naced
Spoiler
Luego de todos esos videos ahora otros, son pocos a comparacion de los de arriba, pero pueden aportar los suyos
Spoiler
Vamos aporten sus videos Última edición por Lost fecha: 09-ago-2009 a las 00:23. Razón: Actualizacion de videos |
|
|
|||
|
|||
|
[Oficial] Tema de Videos de Fútbol Aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
No la actualizaba porque no tenia tiempo ni de entrar a emd...
Ahora la iba a actualizar y no estaba -.-" Que bien, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no te culpo por no poder hacerlo, todos tenemos otras cosas q hacer
y crei q se le podria dar mas actvidad a la zona si cada uno dejaba sus videos, pero me di cuenta q la cosa no es asi. pero dejo unos pequeños videos por ahora
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
te dejo estos videos:
ojala q te vaya bien con esta recopilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres el primer user que ayuda, espero que los demas tambien se animen a poner sus videos favoritos altiro los pongo en la lista graxx otra vez al parecer somos los unicos que nos interesamos en los videos Última edición por Lost fecha: 10-mar-2009 a las 20:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Acá dejo algunos más:
Spoiler
esos son por mientras, despues edito PD: estos vid's son de tu equipo favorito |
|
|
||||
|
||||
|
Gente les puedo preguntar algo.
Se pueden poner videos de youtube por que tengo unos buenisimos que ni conocian |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tomare como un si, aki les dejo un video de MADIN el proximo C.ronaldo (Tiene 6 años aun que no lo crean)
Spoiler
Perdon si esq me ekivoco en enviarlo es primera vez q envio |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
|
|
|