|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que raqueta me puedo comprar?? | |||
| Babolat Pure Storm |
|
5 | 62.50% |
| Babolat Aero Nadal |
|
1 | 12.50% |
| Otra |
|
2 | 25.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
estoy en una encrucijada... para navidad quiere hacerme un regalo d mi para mi, y es una raqueta, que me aconsejarían ustedes?
mis opciones son: Babolat Aero Nadal, US$ 300 Babolat Pure Storm, US$ 150 |
|
|
|||
|
|||
|
[Duda] (Tennis) Que raqueta me puedo comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejaria ke usaras la del tenista ke mas te gusta no kress
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo digo que la babolat pure storm
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
se me dio por entrar en esta seccion y me meti de atrevido jaja! yo te recomendaria la Pure Storm es : Buena Mas barata (lo digo q te favorece a ti) En resumen : ¡¡La Pure Storm es buenísima !! saludos para todos LUKAS! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pino que deberia comprarte la del chino rios
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La Yonex RdTour?? esa raqueta es especialmente fabricada para el chino, ya que tiene el mango mas corto que las raquetas de jugadores profesionales convencionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sahwn a mi personalmente me gustan las hammer de wilson
yo tengo la hummer h26... la usaba antes cuando era mas chico y ahora la hypper hammer es fin me gusta es comoda liviana y ..... MEGUSTA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y que precio tiene en dolares?? es para hacerme una idea para comprarla o no... Grax! Lanomi, siempre puedo contar contigo pa esto thx de nuevo wn Última edición por ~Shawn fecha: 06-dic-2008 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
$336
no mas de 112 dolares si puedes contar conigo ![]() me gusta la hammer h6 o la 6.3 los modelos y sus colores varian |
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo tengo una aero nadal te aconsejaria la pure storm por que es mas barata y es casi la misma calidad
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|