Dragon Ball z mugen 2013

Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
En el subforo Database solo se aportan cosas. Para pedir ayuda con tu proyecto debes pedirlo en la zona MUGEN.

Muevo el tema.
______________________

Y con respecto a tu proyecto, pudiste almenos poner imágenes de como va, y lo que necesitas. Es lo fundamental para poder ayudarte.
 
Última edición:
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
mugen007d.png


necesito ayuda en que necesito completarlo pero no encuentro personajes moderados ni muy buenos ni malos ni 3d y muy malos graficos
 
Última edición:
Mensajes
313
Reacciones
8
Puntos
0
Yo te recomendaría cambiar las minis portraits para que todas muestren la cara del char y no simplemente una copia de la portrait, para que me entiendas, ginyu no tiene la misma mini portrait que recoome que muestra el sprite del personaje. y esa imagen en el vs de Goku SSJ3 vs Super Buu parece un poco liosa. pero el menu parece muy bueno n_n. También hay muchos chars repetidos como 2 Gokus ssj3 y 3 Vegetas de la Saga de Buu normales ._. Si quieres yo te ayudo, porque este mugen todavía necesita trabajo y una cosa más, ¿cuál es el char entre Nappa y Dodoria que tiene una casilla en blanco?
 
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
es turles y solo son iguales las miniportrains porq 1 de los 2 gokus se transforma en ssj3

mugen000i.png
 
Última edición:
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
y ahora

Neceito un gohan gt un A14 un A15 un gohan kid sjj1 un kid buu moderado y algun char que ustedes creen q me aayude
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
y ahora

Neceito un gohan gt un A14 un A15 un gohan kid sjj1 un kid buu moderado y algun char que ustedes creen q me aayude
Leondbzmugen, te presento al botón editar:
edit.gif

Se usa para editar tu post, y así evitar el Multiposteo.
_______________________​
On

Tu proyecto va bien, el Screenpack se vé bien, muy semejante al de RistaR87, supongo que tomaste el suyo como base.
Todavía debes arreglar el mini portrait de algunos chars, como el de Vegeta Explorador, Trunks, Turles, Gohan Namek, etc. Ya que supongo que quieres que todos se vean de la misma forma.

Con respecto a los chars que pides:

Gohan GT (El único)
A-14 no existe
A-15 no existe
Gohan Kid SSJ by Brolidos / Gohan Kid SSJ JUS
Kid Buu by Cyanide & Neocide

Y si ves que te falta uno que otro char, puedes ver aquí:http://mugenfreeforall.com/index.php?/topic/51-dragon-ball-series/
O pedirlos. Pues veo que faltan algunos personajes importantes, pero bueh.

Saludos
 
Arriba Pie