Char Una nueva edicion de Jill Valentine

OP
Mensajes
9
Reacciones
3
Puntos
0
Hola amigos mugeneros, les traigo una "nueva edicion", en comillas ya que reedite este char hace años, pero no lo publicaba ya que no tenia el permiso correspondiente, pero ya lo obtuve asi que disfrutenlo.

bueno ahora no tengo a la mano imagenes pero si hubique un video, no soy yo jejej pero si alguien que le gusto el char, vean sus posibilidades, jejej recuerden que el mugen es siempre para compartir y hacer amigos, no para buscar la fama, si les comparto esto es por que no quiero que muera el mugen, ya que vi ultimamente grandes autores que se estan retirando. Bastaa de palabras y vamos a los links...

www.youtube.com/watch?v=9qFmmtEg7Kg

descarga: http://www.4shared.com/rar/O1b_qqNb/_2__jill.html

Tarde mucho en conseguir este permiso, pronto estare aportando mas en cuanto consiga los permisos correspondientes.

Asi soy nuevo en el foro no estoy muy seguro si esto se publica aca, o si hay algun tema especializado, pero bueno agradeceria mucho si alguien me avisa la mecanica del lugar, bueno eso es todo bye...
 
Última edición por un moderador:

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Re: Una nueva edicion de Jill Valentine

Hola, bienvenido a Emudesc! :D

Esta version de jill esta muy buena, no soy muy fan de los combos con un boton pero a quedado bastante buena la jugabilidad y muy entretenida.

El char esta bien programado, solo te remarco unos detalles:

- De quien es el char? dijiste que conseguiste los creditos para editar el char pero no de quien era, creo que es de warusaki3 pero en el def figura que es de jhammil y el leeme dice que es de basara-kun.
- Se puede hacer un combo infinito con x si se lo aprieta en el tiempo correcto, y tambien se puede hacer con el combo que se hace con b en una esquina con personajes de tamaño medio y grande.

VRjb7Gb.png


qwFlnwV.png


(ignora la parte derecha de la lifebar, todavia es un wip xD)

- en general las coliciones estan muy bien, pero hay algunas que las veo un poco rara imo

HfXEZUN.png


El char esta muy bueno, un mugen con esta jugabilidad seria genial, felicidades por el char :)

PD: el mugen no va a morir y este tema tendria que ir en database, pero no es nada grave.
 
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
Re: Una nueva edicion de Jill Valentine

Primero que todo, bienvenido al foro amigo :D
Te quedo muy bien el Edit me parece que el autor original del char es Jhammil.

Muevo el tema al subforo Database, en el cual se aportan todos los materiales de mugen.
(Creo que tendré que crear unas reglas xd)

Saludos
 
OP
Mensajes
9
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Una nueva edicion de Jill Valentine

eeee una database como en los antiguos foros, jejej sip yo soy jhammil, jejej sip es de basara kun, no de warusaki, el de warusaki me parece que tiene mas imagenes en realidad no lo vi, pero comentarles que si efectivamente hay uno que otro bug, que ya he arreglado y adaptado a los personajes actuados, en eso de los combos que se puede hacer infinitamente ya los corregi, lo malo es que este y otras de mis reediciones(de la misma modalidad), estan en una PC que ya no esta apta para las exigencias modernas. y estoy en eso de tratar de recuperar, ahora trabajo en kun fu - man con las limitaciones que tiene, planeo volverlo un char de temer, ojo tendra nuevos poderes, jejeje que sea un coming soon...

al principio estaba conciente de los combos infinitos, pero se me ocurrio que si existiera otro char que pueda reaacionar en media golpiza le haria batalla, y es algo que tengo presente, gracias por mostrarme que el mugen sigue vivo... y aprecio sus criticas me ayudan a seguir mejorando el char... je jejej gracias y disfrutenlo ya que estan para eso...
 
Última edición:
OP
Mensajes
9
Reacciones
3
Puntos
0
bueno aca tmbn tengo algunos videos de Jill contra otras de mis reeciciones disfrutenlos:


 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie