Felicidades por el char, estas haciendo algun proyecto de castlevania o algo parecido? es que veo que tenes varios de ellos hechos jeje, bueno comencemos con la retroalimentacion/feedback:
- nunca juge al castlevania dawn of sorrow, pero esta bien que tenga afterimage todo el tiempo incluso cuando esta parado?
- salieron algunos errores en el modo debug cuando usaba esa arma que es como una luz que rebota
- varios errores marcados en el fighter factory 3
- sobre las coliciones, en mugenguild no recomiendan usar el autoclsn que tiene el fighter factory sino que es mejor tener como mucho 2 o 3 hitboxs y ademas por algo no esta mas la funcion de autoclsn en el ff3 xD te dejo un tema que discuten sobre esto
http://mugenguild.com/forum/topics/ff-autoclsn-mapper-103474.0.html
- las coliciones de dañado, dando vuelta y cubriendose debe ser la misma que la del stand, mas info:
http://mugenguild.com/forum/topics/the-greatest-hits-character-feedback-99092.0.html
- cuando realice algunos agarres estaba mal ubicada la cabeza del char, un poco mas arriba de lo comun
- en mi opinion, 45mb creo que es mucho, no se porque pesa tanto pero bue, no es algo de que preocuparse
- y por ultimo, no se como hacer algunos ataques, apretaba como un loco para ver si hacia alguna especial y nada xD, estaria bueno que pongas los movimientos en el readme
Bien eso solamente, suerte con este proyecto que estes haciendo