Char Julius Belmont 1.0 by Shadow099

ShinLucho

EMD Legend
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Felicidades por el char, estas haciendo algun proyecto de castlevania o algo parecido? es que veo que tenes varios de ellos hechos jeje, bueno comencemos con la retroalimentacion/feedback:

- nunca juge al castlevania dawn of sorrow, pero esta bien que tenga afterimage todo el tiempo incluso cuando esta parado?
- salieron algunos errores en el modo debug cuando usaba esa arma que es como una luz que rebota

4s7jg.png


- varios errores marcados en el fighter factory 3

qI9I1.png


- sobre las coliciones, en mugenguild no recomiendan usar el autoclsn que tiene el fighter factory sino que es mejor tener como mucho 2 o 3 hitboxs y ademas por algo no esta mas la funcion de autoclsn en el ff3 xD te dejo un tema que discuten sobre esto
http://mugenguild.com/forum/topics/ff-autoclsn-mapper-103474.0.html
- las coliciones de dañado, dando vuelta y cubriendose debe ser la misma que la del stand, mas info: http://mugenguild.com/forum/topics/the-greatest-hits-character-feedback-99092.0.html
- cuando realice algunos agarres estaba mal ubicada la cabeza del char, un poco mas arriba de lo comun
- en mi opinion, 45mb creo que es mucho, no se porque pesa tanto pero bue, no es algo de que preocuparse
- y por ultimo, no se como hacer algunos ataques, apretaba como un loco para ver si hacia alguna especial y nada xD, estaria bueno que pongas los movimientos en el readme

Bien eso solamente, suerte con este proyecto que estes haciendo :thumbup:
 
OP
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- sobre las coliciones, en mugenguild no recomiendan usar el autoclsn que tiene el fighter factory sino que es mejor tener como mucho 2 o 3 hitboxs y ademas por algo no esta mas la funcion de autoclsn en el ff3 xD te dejo un tema que discuten sobre esto
http://mugenguild.com/forum/topics/f...-103474.0.html
- las coliciones de dañado, dando vuelta y cubriendose debe ser la misma que la del stand, mas info: http://mugenguild.com/forum/topics/t...k-99092.0.html
jejejeje ya esto es un detalle internacional debido a la cantidad de cubos pero a mi parecer ni la maquina mas lenta da algun problema sobre la cantidad de cubos que se le agregen al charapter (Todos exajeran mucho en cuanto a eso, ademas asi es la distribucion en el castlevania -.-)

en mi opinion, 45mb creo que es mucho, no se porque pesa tanto pero bue, no es algo de que preocuparse
Se supone que mientras mas peso posea el personaje mejor debe ser la calidad de este mismo ya sea tanto en el snd como en el sff

- y por ultimo, no se como hacer algunos ataques, apretaba como un loco para ver si hacia alguna especial y nada xD, estaria bueno que pongas los movimientos en el readme
En la pagina oficial de mugen inedito seccion chars esta el command list de este por si no fuiste capaz de sacar todos los comandos

Lo que pasa con el fighter factory 3 es que aun esta en fase de desarrollo y muchos de los comandos utilizados en mugen 1.0 son desconocidos para el y por eso tales errores

El movimiento que da el subweapon Elastic Rock es auto dirigido segun la posicion del personaje contrario por lo tanto en el primer tip del lanzamiento el Elastic Rock siempre estara quieto hasta que identifique la posicion del contrario de ahi el error de truncat pero este no afecta para nada el funcionamiento del mismo

- nunca juge al castlevania dawn of sorrow, pero esta bien que tenga afterimage todo el tiempo incluso cuando esta parado?
Claro, de hecho ese es uno de los detalles mas caracteristicos que tienen los castlevania de la consola DS y creo que si buscas en youtube los let's play lo veras por ti mismo

No siendo mas y ya explicado todo agradesco el comentario y tambien el tiempo que utilizaste para testear este n.n
Saludos
 
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