Char Gogeta SSJ3 [DBZ]

OP

DBGT04

Ace Member
Mensajes
290
Reacciones
1
Puntos
382
Gogeta SSJ3​

SCREENSHOT​
561635_3914926544794_2032375876_n.jpg

527263_3914927424816_1708226430_n.jpg

599715_3914927144809_2065043863_n.jpg

557461_3914926904803_52662276_n.jpg


Autor: Son Gohan SSJ4
Serie: Dragon Ball AF
Descripción: Otro char antiguo. Comandos fáciles y jugabilidad excelente.
Fuente: Un MUGEN antiguo que tenía en mi PC vieja.

botond10.png
http://www.mediafire.com/?xq4hy8ud9ixid41
 
Última edición:
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
Mmm bueno amigo no digo que dejes de aportar pero no pongas mas chars asi en Database, se supone que es solo para lanzamientos nuevos y encontrados de otro foro son su respectivo credito.
Como tu dices son chars perdidos , pues aportalos en el tema de Dragon ball.
Saludos.
 
OP

DBGT04

Ace Member
Mensajes
290
Reacciones
1
Puntos
382
Ok, lo lamento! De todos modos este era el último de los viejos que tenía pero no importa.
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Mmm bueno amigo no digo que dejes de aportar pero no pongas mas chars asi en Database, se supone que es solo para lanzamientos nuevos y encontrados de otro foro son su respectivo credito.
Como tu dices son chars perdidos , pues aportalos en el tema de Dragon ball.
Saludos.

De donde sacaste esas reglas? xD, en las reglas de la database no pone nada de que tienen que ser nuevos o viejos, yo puse una lilith que no era nueva y nadie dijo nada jeje, ademas en el tema de pedido de dragon ball no se puede postear chars almenos que sean nuevos o una actualizacion.
 
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
Si llenan la Datebase de chars viejos no valdra la pena entrar para ver cosas que a muchos ni interesan , estos chars a saber de que año son.Por cierto cuando dije en el post que eso son reglas?
DBGT04 no , no pasa nada esta bien que los pongas pero no aqui , como tu dices son chars perdidos pues si vas a pedir un char o algo depaso comentalo en el tema de Dragon Ball diciendo que es algo que pocos tienen o lo que sea(pero siendo de verdad que pocos tienen o lo que sea) , no ay mal por eso.
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
Jaja! chars HD editados, igual está bueno,para los que coleccionan chars, yo tengo todos los HD :p
Jos.7 dijo:
Mmm bueno amigo no digo que dejes de aportar pero no pongas mas chars asi en Database, se supone que es solo para lanzamientos nuevos y encontrados de otro foro son su respectivo credito.
Como tu dices son chars perdidos , pues aportalos en el tema de Dragon ball.
Saludos.
Estás equivocado, aquí en la Database uno aporta lo que quiere, yo que sepa en las Reglas que estableció FranN en la Database, en ningún lado dice que se tienen que aportar solo nuevos lanzamientos.

Y eso de los "chars viejos", ay demaciados. Imaginate si un usuario aportara todos los Chars viejos que hay repartidos, se llenaria como de 1000 mensajes. Eso se podria hacer en los respectivos temas, de pedidos como se haciá antes...

Por otro lado, en los temas actuales, por ejemplo en el de "DBZ", allí si que se aporta siempre y cuando sea un nuevo lanzamiento, o pase a comentar del mismo.

Saludos!
 
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
Pero cuando mi*rda e dicho yo que no se pueda aportar chars viejos? y cuando e mencionado nada sobre las reglas?!
Cada uno aporta lo que le salga OBVIO pero solo di una sugerencia.
Lo de aportarlos en el tema de DB vale tienes razon que no se puede..

Ya no desviemos mas el tema .

Jos7:Como tu dices son chars perdidos , pues aportalos en el tema de Dragon ball.
Saludos.
Aunque pensando en eso que yo mismo escribi , si deberian ir en Datebase. XD
 
OP

DBGT04

Ace Member
Mensajes
290
Reacciones
1
Puntos
382
El link esta roto

Arreglado. Ya no aguanto más a Toei, hasta me suspendieron la cuenta de Mediafire y ya no puedo subir nada más, ojalá que no me pase eso con mi cuenta de 4Shared. Si supieran sobre el MUGEN, estoy seguro de que se arrepentirían.
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Arreglado. Ya no aguanto más a Toei, hasta me suspendieron la cuenta de Mediafire y ya no puedo subir nada más, ojalá que no me pase eso con mi cuenta de 4Shared. Si supieran sobre el MUGEN, estoy seguro de que se arrepentirían.

Se rompio de vuelta xD, proba usando jumbofiles o ponele otro nombre que no sea gogeta, por ejemplo gssj3.rar o algo asi.
 
Arriba Pie