|
|
||||
|
||||
|
Gogeta SSJ3 SCREENSHOT ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Última edición por DBGT04 fecha: 07-sep-2012 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno amigo no digo que dejes de aportar pero no pongas mas chars asi en Database, se supone que es solo para lanzamientos nuevos y encontrados de otro foro son su respectivo credito.
Como tu dices son chars perdidos , pues aportalos en el tema de Dragon ball. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo lamento! De todos modos este era el último de los viejos que tenía pero no importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llenan la Datebase de chars viejos no valdra la pena entrar para ver cosas que a muchos ni interesan , estos chars a saber de que año son.Por cierto cuando dije en el post que eso son reglas?
DBGT04 no , no pasa nada esta bien que los pongas pero no aqui , como tu dices son chars perdidos pues si vas a pedir un char o algo depaso comentalo en el tema de Dragon Ball diciendo que es algo que pocos tienen o lo que sea(pero siendo de verdad que pocos tienen o lo que sea) , no ay mal por eso. Saludos. Última edición por #JOS fecha: 16-jul-2012 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja! chars HD editados, igual está bueno,para los que coleccionan chars, yo tengo todos los HD :P
Cita:
Y eso de los "chars viejos", ay demaciados. Imaginate si un usuario aportara todos los Chars viejos que hay repartidos, se llenaria como de 1000 mensajes. Eso se podria hacer en los respectivos temas, de pedidos como se haciá antes... Por otro lado, en los temas actuales, por ejemplo en el de "DBZ", allí si que se aporta siempre y cuando sea un nuevo lanzamiento, o pase a comentar del mismo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amo ese char lo perdi y nunca fui capaz de recuperarle, gracias por aportarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando mi*rda e dicho yo que no se pueda aportar chars viejos? y cuando e mencionado nada sobre las reglas?!
Cada uno aporta lo que le salga OBVIO pero solo di una sugerencia. Lo de aportarlos en el tema de DB vale tienes razon que no se puede.. Ya no desviemos mas el tema . Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El link esta roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Ya no aguanto más a Toei, hasta me suspendieron la cuenta de Mediafire y ya no puedo subir nada más, ojalá que no me pase eso con mi cuenta de 4Shared. Si supieran sobre el MUGEN, estoy seguro de que se arrepentirían.
|
![]() |
|
|