|
|
||||
|
||||
|
HOLA , LES VENGO A DEJAR EL MUGEN QUE ESTUBE HACIENDO
SE TRATA DE LAS PELICULAS DE DRAGON BALL Z BUENO AQUI ESTAN LAS IMAGENES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno kiero darles las Gracias a DBGT04 Por pasarme las Lifebars, a Hachi07 Por sus recomendaciones y a D-DarK Por los consejos y los portraits ![]() Autor: Cita:
Descarga: Bueno eso es todo , COMENTEN! ;D Última edición por .Dash fecha: 22-sep-2012 a las 02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si te quedo perfecto, ya lo probe, muy buenos portraits
Sigue haciendo Mugens, los haces bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debo decir que atraerá varias miradas ;P
Chars nuevos, portraits nuevas. A la gente le gusta ir probando nuevos platos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajaré a ver como te quedó
. De paso me quedo con algunas cosas y juego con esas lifebars por que mi screenpack lo hace ver más pequeño u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven excelentes los chars, lo intentaré bajar para probarlo. Felicitaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Mugen.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo mirando las imagenes te remarco algunas cosas
- las imagenes del screenpacks tienen poca calidad, usa el metodo rgb - los portraits estan mal centrados y tambien de poca calidad para el tamaño que tienen - usa otras fonts que no sean las que ya vienen en el mugen para el vs y las lifebars - los portraits del vs podrian estar mejor - algunos stages se notan que no tienen profundidad - los chars no me gustan los de este estilo porque las introducciones son largas, los sonidos molestos, combos automaticos, tienen poses raras y los golpes basicos se ven similares, pero a algunos le gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kieres decir ke no te gustó :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen mugen es el mejor
PD: No pude con lo del Mugen DB xD porque estoy en proyectos y blablabla Si vas a hacer un mugen nuevo avisame que te puedo ayudar a hacerles intros a los personajes mas importantes (Goku, Bardock, Vegeta entre otros jaja Saludos y PERFECTO mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no jeje, no te concentres en cantidad de mugens para hacer, sino en la calidad de cada uno, este parecia (o lo es) un mugen que le metieron los chars, los stages y listo, apenas con musica y con orden de peleas. Si queres te doy una lista mas larga de lo que tenes que cambiarle al juego y algunas propuestas, incluso cambiar algunos codigos de chars si te animas.
|
![]() |
|
|