|
|
||||
|
||||
|
TODOS odiamos el único Baby Oozaru disponible para el M.U.G.E.N. (el 3D). Me incluyo en esa categoría, y decidí usar el personaje Hildegarn y cambiarle los sprites para crear un Baby Oozaru 2D. No va a ser del agrado de muchos ya que los combos, ataques, etc. son muy faciles. Hay una versión 2 aquí, y es mucho mejor.
Super Baby Oozaru - Versión 1 SCREENSHOTS: ![]() ![]() Cita:
![]() Última edición por DBGT04 fecha: 19-ago-2012 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de que no hay un Baby Vegeta Ozaru bueno es verdad.
Pero con respecto a tu "Edit", aqui encontré errores:
Spoiler
Pero como al ser un cambio de sprites, no hay ningún problema, ya que aún no hay ningún Sheet bueno disponible para usarlo en un Baby Ozaru. Se podría hacer, pero sería un poco complicado el spriteo. Cita:
Y bueno, aparte de todo, aunque hagas un Edit "feo", siempre tienes que dar créditos para evitar problemas. Saludos! Última edición por .Dash fecha: 20-jun-2012 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 errores del fuego por la espalda y el sprite cortado a la mitad ya los había notado. Justamente, estoy trabajando en la del fuego por la espalda, y el sprite cortado a la mitad es a proposito, ya que el mismo sprite es así. Luego de solucionar lo del fuego por la espalda pienso editar un poco el sprite para que esté completo y se solucione este problema. (Completar la parte de arriba y el costado)
Y no te entiendo con lo de dar creditos, es un consejo o algo así? Por que hay un Readme con los creditos del creador original, y acá también lo aclaro. Por si las dudas. Última edición por DBGT04 fecha: 20-jun-2012 a las 02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no ví ningún "Readme" en el char, pero está bien, solo lo digo para que te evites unos posibles conflictos a futuro( lo cual creo que sería casi imposible).
Por eso, esque algunas personas hacen sus propios edit, y se los dejan para ellos, generalmente cuando este edit no está finalizado del todo, o como para lanzarlo y decir que es un gran edit. Pero por otro parte está bien que estés motivado a sacar mas material
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dejas puedo ayudarte a solucionar esos problemas
los sprites me gustaron Última edición por pomeloim fecha: 20-jun-2012 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, me puedes ayudar en lo del fuego que sale por atrás, lo del que el sprite está cortado eso ya está solucionado, solo que quiero solucionar lo otro y agregar algunas cosas más para lanzar una V2.
|
![]() |
|
|