|
|
||||
|
||||
|
Hola aki vengo a aportar Mi Mugen De El primer Dragon Ball
El Juego Descomprimido pesa 72 MB Aki algunas Imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AUTOR: Cita:
Comenten Porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial! por lo menos ya hay un Mugen de DB, con personajes variados de esta saga. No tenía al Krilin, asi que me lo voy a bajar jeje.
Pero bueno, te mencionaré cosas que no me gustaron: _Las portrait de los personajes _Las Lifebar Hay que hacer el Mugen mas atrayente :/ PD:Ese Screenpack es tuyo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es ke los Portraits no se aun editarlos bien , Y las lifebars le buske pero no se como instalarlas remplace los archivos ke venian y los remplace por los de mugen pero el mugen despues no me abria , asi ke lo deje asi , y si, el Screenpack es Mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no me gustó. Simplemente por que crear un M.U.G.E.N. del primer Dragon Ball es mala idea, ya que Dragon Ball no se centró demaciado en las peleas y no contaba con oponentes ni personajes variados, o al menos no tanto como Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo ke dices , Yo solo nada mas kiero ser INNOVADOR
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, el MUGEN está bien hecho. Buena selección tanto de chars como de stages, y la calidad es bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buen mugen men pero si en los portrait y esas cosas si gustas puedo ayudarte
tambien se hacer stages cualquier cosa me contactas
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo , te respondi por mensaje
Última edición por Siete7Vit fecha: 22-jun-2012 a las 05:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Honestamente Felizidades has logrado algo qe jamas nadie lo hizo
algo muy simple pero a la vez complejo estuviera bueno si uviera chars de OX SATAN upa y su padre de upa pero aun asi exelente |
![]() |
|
|