|
|
||||
|
||||
|
Bueno les vengo a presentar Mi mugen de DRAGON BALL GT , Ya ke No estoy seguro si hay alguno de GT decidi hacer uno yo.
El autor Del Screenpack Lo hizo BroliDos Bueno el Juego contiene : 27 Chars y 1 Bonus Char 7 Stages Los Chars estan ordenados como salen en la serie El juego descomprimido pesa : 357 MB Bueno aki les dejo Algunas Imagenes: INTRO FINAL BOUT ![]() SCREENPACK ![]() SELECT SCREEN ![]() SCREENSHOTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y EL BONUS CHAR *DESTROY ROBOTS* ![]() BUENO OJALA LES GUSTE Y COMENTEN , AKI LES DEJO LA DESCARGA http://www.mediafire.com/?wmcxxa00g03t8q3 Última edición por Siete7Vit fecha: 13-jun-2012 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno,el selectscrren esta mejor que el scrrenpack pero ta bueno pq no había de Gt mis felicitaciones te quedo bien mismo estilo final bout.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo muy bien Siete, al final no usaste el Uub que te pase, ese Majuub parece mejor.
Uno de los primeros Mugen de DBGT, sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
Si Use Tu Uub, es el segundo char del Select
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, no es mi Uub, fue el que te pase
Recien lo veo, jaja, ya esta terminando la descargaa A probar el Mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no vengo a decir nada malo pero... Creo que deberías darle creditos a BroliDos. El fue el que creo el screenpack, aquí solo agregaste los stages y chars.
Edit: Muy bueno el juego de todos modos! está exelente! Última edición por DBGT04 fecha: 13-jun-2012 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante recompilacion, y buena eleccion del Screenpack de BroliDos.
Aunque hubiera sido mas interesante si hubieses usado portaits mas originales, o mas bonitas,modo historia,etc. Ah, y una cosa, ¿tu le achicaste el tamaño al Goku GT de EGC y al Majuub? ,porque yo que sepa son mas grandes :B PD: Y para otros proximos aportes, te recomiendo que los postees en el Subforo Database, asi el foro MUGEN se ve mas ordenado. Saludos! Última edición por .Dash fecha: 13-jun-2012 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ee si es Mi primer Mugen asi ke por eso estan asi un poco feito los portraits xd , y si yo los achique por ke ese goku lo encontraba un poco grandesito y lo edite al tamaño del goku ssj3 y el Majuub lo edite al tamaño del Uub normal, ok Para mi proximo aporte lo posteo en la Database
|
|
|
|||
|
|||
|
No hay manual de instrucciones?No se hacer nada con Super A-17 ni especiales con Gogeta xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos chars tiene un bloc de notas donde estan los movimientos.
Suerte! |
![]() |
|
|