|
|
||||
|
||||
|
Este mugen es similar al InfCat Solo que esta basado en mugen 1.0 y es de otra compañia ademas Configurarlo es mas sencillo que el mugen original y ademas Cuando usas network
es cuando tienes que poner el IP de la otra persona (No lo e provado), no es necesario que andes tocando archivos cada vez que quieres jugar con alguien distinto. Respecto a añadir chars y campos: Solo nos tenemos que ir a la carpeta scrypts , alli abrimos select.lua con notepad ,ponemos los nombres de los chars , UNICAMENTE EL NOMBRE y despues los campos debajo de la lista de chars, los campos han de tener el nombre + .def y no se necesita configurar ningun archivo mas, cuando se ponga network os pedira el IP del rival, eso es todo lo que necesitais. Descarga: http://code.google.com/p/ikemen/downloads/list (Esta es la pagina oficial y aqui se pondran futuras actualizaciones) Espero que les sirva SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probé y si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono el ikemen , problema de dll
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo da a mi ermana tambien, no se si es por los pcs de 64bts o los win7
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el programa. Respecto a lo del dll debe de ser del Windows 7, ¿Habéis probado a descargar el dll y meterlo en la carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el dll me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese dll lo bajan en internet poniendo el nombre y de las primeras webs que hay te lo bajas, lo copias en el SYSTEM32 de buestro sistema y en la carpeta del ejecutable, no creo que de mas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Baje y me Funciono, ... No Entendi muy Bien la Forma de Añadir Chars, pero bueno, si luego Alguien quiere Probar Via Hamachi, Avise
Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
pues en vez de un archibo llamado select.def ai un select.lua ahi abra dos nombres, uno de estages y otro de char, debajo del char pones mas nombres (solo el nombre del char) y en los stages as de poner por ejemplo si el estage es cañon pon cañon.def
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link del MSVR100.dll, porque no lo encuentro
|
![]() |
|
|