Char Spopovich[DBZ]

OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Spopovich​

Imágenes:
2d6o19v_th.gif

spopovich1.png

spopovich2.png


Videos:

botond10.png

Código:
Descargar:  [URL="http://szowelcreations.webs.com/spopovich.htm"]Szowel DBZ Mugen Creations[/URL]


•Autor: Szowel
•Serie: Dragon Ball Z
•Descripción: Un gran char de este autor polaco. Este es una Beta 0.8.

Bueno, eso es todo amigos. Cualquier cosa que quieran decir, son libres de comentar.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
muy buen char , te puedo pedir si me conseguis a yajirobe , por favor y si queres aporto lo que vos pidas segun lo q tenga yo :icon_lol:

Buen Char, Oye por favor podrias conseguir un char bien hecho de ubb que sea low res por favor!


Como bien dijo Link179, los chars de Dragon Ball Z se piden en este tema:

Pero les paso a informar, que esos chars que piden no existen.
Y este tema, esta para informar de un nuevo lanzamiento, y comentar el mismo. Saludos
 
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
Que buen char, me hicisteis acordar XD...frann hay algún comando especial para anularle el bloqueo del ataque cuando carga ?, osea este char si carga se hace inmune y no entiendo por que la AI solo carga y te tira la habilidad de absorción y pudre un poco ya que tiene buena jugabilidad y solo te hace eso XDD
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Que buen char, me hicisteis acordar XD...frann hay algún comando especial para anularle el bloqueo del ataque cuando carga ?, osea este char si carga se hace inmune y no entiendo por que la AI solo carga y te tira la habilidad de absorción y pudre un poco ya que tiene buena jugabilidad y solo te hace eso XDD


Si tenes alguna duda, crea un tema en el Sub Foro:

Saludos
 
Arriba Pie