|
|
||||
|
||||
|
Bueno De Ase Tiempo Que no creo un tema aca bueno
Nombre: Super Smash Bros Brawl History 3D Nombre Version 2D:Super smash bros heroes Jugadores: 1 Catagoria:Lucha Capturas [SPOILER] Pronto.... [/SPOILER] Extras!!! [SPOILER] confirmados 1.extra de sonic unleashed game play version3D [/SPOILER] Descargas [SPOILER]PRONTO[/SPOILER] Miembros [SPOILER] Miembros Para la editacion del game: link71 Miembros Para Los Sprites: mario64hack [/SPOILER] Última edición por SSBBW fecha: 13-abr-2009 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias mejorar un poko el titulo se nota hecho con paint xD, hazlo nose con photoshop o cosas asi, quedo mas o menos xD, te recomiendo empezar por eso, ademas que programa usas? Game Maker?
|
|
|
||||
|
||||
|
game maker
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te quiero ayudar dime si te interresa
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudamw si quieres despues te paso el editable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como hacer los menus y esa manito como cursor porfavor?? mandamelo con un MP, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Sprite echo por mi
![]() el sprite de sonic version super sonic si lo queris darme creditos y la version completa se las paso por mp link71 [SPOILER]los menus son sprites solo as algo en sprite despues un objet con ese sprite lo pinchas 1.una vez el sprite del dialogo agamos un evento por ejemplo keyboard , dentro esta letters y dentro de leterss esta la tecla que quiero usar o por ejemplo mouse, dentro left botton y listo solo debes aserlo una vez (todos en el objet) 2.luego ponemos en lugar accion en el main 1 y en el lugar romms pon la pantallita de abajo(osea different romm) una vez metida la accion os saldra una ventanita tuto de la ventanita new romm. romm ?(ahy buscas un room) transition. no effect (pon no effect si quieres que que cuando cambies de menu no se mueva solo aparezca al tiro Ok (pulsarlo una vez teminado) [/SPOILER] Última edición por SSBBW fecha: 29-oct-2008 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le entro, te ayudo en el pixel art, los menus y la portada que nesecita una AYUDADOTA, ah y los sprites, tambien creare unos stages 100% originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres el editable dile a Darkrai_MC por mp |
|
|
||||