|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la idea? si lo creasemos seria muy bueno, no mas buenisimo!!!!!!!!! GTA + The sims 2!!!!!!!!!!!!!!
Abra cosas como: -3D graficos del GTA -Objetos del sims2 -Missiones del GTA -Online tambiennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! -y lo mejor será ke el juego es gratis -eso si al terminarlo ok??????????????? pero nesesito reclutar gente te apuntas? Última edición por Raxe fecha: 27-sep-2008 a las 13:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Será muy largo lo de la creacion de mi juego pero valdra la pena GTA + Sims2!
|
|
|
|||
|
|||
|
se oye rara la idea, mas por que ya hay un GTA online xD y sisms online xD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero podria ser xD ay un sims online?
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena pero hay muchos cabos sueltos
1)Con lo que se arda en hacer una familia en el sims que alguien venga y tem ate a tu personaje y empieses de nuevo y pierdas tu casa -.- 2)Estariamos 1 o 2 años aunque fueremos 40 personas 3)Como lo publicariamos y en que progama base lo hariamos Bueno eso es mi opinion necesito las respuestas a esas preguntas como para trabajar en un programa tan grande. Adios. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil pensar el juego pero no tanto hacerlo, tienes que pensar el programa y veras que es facil pensarlo, no te quiero bajar el animo pero lo mas bien puedo pensar una buena idea como uno de carreras en donde salgan los autos mas nuevos y ayan pistas espectaculares y puedas comprarle piesas a tu auto como ruedas con espinas y blablabla. Sin embargo has el empeño y logra lo que quieres
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad un poco rara la idea, pero con que pensas hacerlo. bue no me gasto en criticarte, pero si sos nuevo en la creacion de video juegos, empeza por algo pequeño, como un pac man diferente, o un tetris o algo simple eh.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm y porke no hacer un hakrom de algo ke no sea pokemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta idea no me gusta, necesitas saber mucho y usar un buen motor gráfico... y no olvides el tiempo que demorarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nesesitarías muchos requerimientos del sistema.... usuarios que no tengan nada que hacer y que a los 2 días (horario sim) te lo maten...
Aunke aqui lo bueno sería ver como quedan los hijos de los GTASims... CJ con Desire... barbara y todas esas... O.o! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|