|
||||
|
Hola a todo el mundo aqui vengo con un nuevo proyecto que espero que llegue a ser un gran proyecto, como el titulo indica se llama Dragon Ball Legend Resurection (DBLR) ademas es mi resurrecion a la internet
Como nueva actualizacion, les traigo sin mas preambulos, la BETA 0.2 Tiene algunos errores pero fue por el afan de publicarlo Los corregire en la nueva versionBETA 0.2 >Barra de estado, de salud y de ki añadidos. >Nuevo ataque: Kamehameha. >Baúles añadidos. >Personajes interactivos añadidos. >Sistema de mensajes añadido. >Teleporters añadidos. >Primeros enemigos añadidos. >Nuevo escenario: Bosques1. BETA 0.1 >Engine creado. >Movimiento añadido. >Parpadeo y descanso añadido. >Colisiones añadidas. >Golpes añadidos. >Ki añadido. >Nuevo Personaje: Goku. >Nuevo escenario: Templo de Kamisama. >Protección añadido. Aquí algunos screenshots Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Y Aqui la descarga del juego por RapidShare BETA 0.2 NEW BETA 0.1 Espero sus comentarios Última edición por Jucarave fecha: 13-oct-2008 a las 19:09. Razón: Actualizacion del juego |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball Legend Resurection [Beta 0.1]
|
|
||||
|
mira toma esta pag mientras es q los sprites q tengo los tengo q descargar de new se desplomaron T_T
http://www.aldearpg.net/Foros/showthread.php?tid=522 To descargando los demas ya te los pongo http://comunidad.rpgmaker.es/viewtopic.php?f=5&t=7297 aca ta otra Última edición por Llulian fecha: 31-oct-2008 a las 21:24. Razón: No hagas multipost. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|