|
|
|||
|
|||
|
Buenas necesito un programa que cree juegos de lucha o de dragon ball todo es porque quiero hacer un juego de dragon ball
ayudadme si me ayudais pues mil gracias espero alguna respuesta |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudadme porfiiii
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas necesito un programa que cree juegos de lucha o de dragon ball todo es porque quiero hacer un juego de dragon ball ayudadme si me ayudais pues mil gracias espero alguna respuesta
porque no usas el mugen |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
usa el mugen |
|
|
||||
|
||||
|
nimo 112 tiene razon el mejor programa es el mugen,donde lo descargas aqui:
Descargar Aqui Y aqui un FAQ para saber como utilizarlo: FAQ:
Spoiler
Bueno eso es todo espero aberte ayudado chau2. |
|
|
||||
|
||||
|
mira pues el mugen esta bien pero no lo haces solo pones los personajes k kieras la musika stages etc. io tengo un programa para crear juegos RPG en 2D y lo puedes hacer sobre el tema k kieras kon los personajes k kieras los villanos k kieras tu haces los mapas las misiones los movimientos efectos absolutamente todo y no es tan dificil d usar se llama RPG MAKER XP
t lo puedes descargar aki en español con un tutto: http://rapidshare.com/files/64290855...juegos_rol.rar Espero haberte ayudado si tienes alguna duda o necesitas ayuda contactame... XD |
|
|
|||
|
|||
|
ola soy yo gohannormal el k fue banneao pero ahora soy sora97 aprendi bien la leccion jeje bueno voy al grano que el mugen esque hay que saber programar necesito uno especializado en ello
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|