|
|
||||
|
||||
|
Busco Personal para hacer el primer Naruto Byond en Español
|
|
||||
|
mira io te puedo yudar ya que tengo todos los iconos y creo asta los codes para el juego enviame mp y hablamos yo querria ser admi si puede ser ayq ue tengo experencia no en los commandos en el juego xd
PD: los admi pueden ser kages? Última edición por link_mario fecha: 18-jul-2008 a las 15:56. |
|
||||
|
Gracias no soy buen iconer y si podes ser admin peor al mismo tiempo no kage peor si sage pero si luchas y vences a el kage le podras robar el puesto pero si on no hay otra forma bueno sigo en busca de personal
|
|
||||
|
bueno guitar eso si es decepcionante pero ahora canbio algo el mejor juego de byond en español!!!!! lo publicare ne emudesc va a tener fast lvling y todo el mundo vendra y bueno por lo que hasta ahora dijieron aca los rangos que podran conseguir
link_mario: tu ayuda es la mas grande te dare rango e Co-Owner leo_k-po14: lo tuyo es poco y yo lo se hacer te dare rango de kage o GM guitar4002: por arruinarme mi sueño te dare rango de lider GM Bueno eos es todo x ahora |
|
|||
|
mira te podia servit hicce un juego battle of anime 3d for windows xp y vista y multi rom en dvd multi rom es el que lo coje cualquier consola jeje pero habian mas 200 personajes y me catalogaron como el mejor juego jeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|