|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno estoy creando un zelda (que raro no?) y necesito ayuda un tanto de staff y urgentemente necesito ayuda de alguien que pueda subirme el server plz por que no me alcanza la ram para tener el server abierto y mapear al mismo tiempo T_T
Historia: Bueno no tiene mucha historia salvo decir que la extinción de Hyrule a llegado... La torre de Nayru, Farore y Din estan atrapadas en el tiempo... tu deber es salvar a las diosas de la extinción... y llevar la triforce a otra epoca. (Luego de eso el juego es libre osea puedes andar caminando por donde te plazca... pasarlo otra vez.etc) Esto es lo que necesito de staff: Mappers (x1) Scripter (x1, que sepa de este source.) y lo repito (DREAMINZE ENGINE!) Spriter (este no es tan necesario) Developer (x1) Monitores (x2-3) ya saben guardias para vigilar el juego =P, no es muy necesario ahora Designer (x1) para hacer la interfaz del juego. Aportes: -Alguien que sea capaz de hacer una intro para el juego. -Beta testers (que esten en el juego aun cuando estemos trabajando en el. Posiblemente varios de estos Beta testers podrian ser los monitores.) Espero su colaboración... cualquier detalle por MP y les doy mi correo. Les digo que esto va en serio... habran sus tiempos para echar broma... Edit: ya no necesito server. Última edición por -Silver- fecha: 11-jul-2008 a las 00:50. |
|
|
|||
|
|||
|
[Zelda Online] con Dreaminze Engine.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto como beta tester
POR CIERTO MI MSN ES lunedi.sama@hotmail.com estoy conectado al messenger Última edición por lunedi fecha: 12-jul-2008 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hacer imagenes como para Ventanas de Loading!
o una intro =P con que me pongas creditos en el juego xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno grax por la ayuda, Basneit ya te envie un MP. plz no kiero q este tema quede en el olvido =P
|
|
|
|||
|
|||
|
hola pues me apunto para monitor y para mapper
|
|
|
||||
|
||||
|
No revivas temas, léete las normas de emudesc y veras que no podes postear en un tema si ya han pasado 30 días desde su último post ya que si lo haces estarías reviviendo el tema y te podrías ganar un Ban o una infracción.
//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|