|
|
||||
|
||||
|
Super Smash Bros Milenium!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Bueno,las imágenes son buenas,pero me gustaría saber,lo estas haciendo con mugen ? si es así para moverlo ala zona adecuada,de paso,pasame algunos stages xD"
Se ve bueno,esperemos que esté prónto. saludos |
|
||||
|
Bajando ... (ahora edito y comento)
PD: Redoks esta hecho con Game Maker //EDITO// Esa prueba creia que iva a ser mas emocinante se me muy bien. Yo tambien espero el juego pronto Última edición por ~Dany fecha: 27-jun-2008 a las 19:36. |
|
||||
|
tienes razon Dani, está hecho con el gm7, pero lastimosamente, si no me ayudan con ese codigo para hacer la CP, el juego no va a poder estar muy pronto, asi q por favor, ayuda!!!!!!!!!!!
Porcierto Dani, a q te refieres con q "Esa prueba creia que iva a ser mas emocinante"????? |
|
||||
|
espero que te quede bien amigo
yo tambien estaba aciendo uno en gm 6 lo llevaba muy avanzado pero se borro¬¬ orita quiero empezar uno pero no se ya no me acuerdo de los codigos XD bueno te deseo suerte y si necesitas ayuda preguntame ![]() |
|
||||
|
Imagenes muy buenas un amigo ta haciendo uno pero Noc como va xDç
pero el no lo hace ni con Gm ni con mugen el lo hace con un programa para hacer cosas 3D __________________ Descargando... Saludos Edito: men cuando le doi dobleclik al launcher sale mario y otra cosa en un mapa q ago hay_? xD |
|
||||
|
Nueva Versión, aqui se ve lo q puse en las imgs (aun sin CP)
http://www.sendspace.com/file/118j3h espero q les guste mas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|