|
|||
|
Bueno Habri Este Tema Por K Keria Hazer Una Empresa Dedicada A Hazer Juegos Para Pc.
Los K Kieran Entrar Solo Llenen Este Formulario Nombre O Apodo Por K Kieres Entrar Campo En El K Te Espezialisas K Tanto Te Gustan Los Juegos Y Su Email Jefes De La Empresa
Spoiler
NTEGRANTES DE LA EMPRESA (SE ASEPTAN NUEVOS MIEMBROS)
Spoiler
EL PRIMER PROYECTO DE ESTA EMPREZA SE LLAMARA ZELDA Y EL NAZIMIENTO DE UN NUEVO HEROE HISTORIA:
Spoiler
REKISITOS MINIMOS:
Spoiler
Última edición por hola275 fecha: 19-jun-2008 a las 20:27. Razón: EDITO ESTE MENSAJE PARA NO HAZER MULTIPOST |
|
|
||||
|
||||
|
Empresa De Videojuegos Y.a.c
|
|
||||
|
yo me les uno bueno y el nombre creo que no le pega una opcion ceria megatruenoazuldestructordeplanetas (jeje era broma)
nombre: jesus eduardo razones por entrar: por que siempre me han gustado los juegos en especial hacerlo mi especialidad: los mapas pero mejor me pasan un programa para hacerlos mapas e travajado con elite map avanced y avanced map si me gustan los juegos: me encantan mucho demasiado tanto que tengo la pc el playstation 1 y 2 mi hotmail: nigua_m@hotmail.com bueno pacenme el programa para los mapas y tienen que decirme como una guia de la historia para yo saber que tengo que hacer |
|
||||
|
Hola a todo mundo!
Nombre O Apodo: diganme Poet o Fueig o Mente o Darck Por K Kieres Entrar: por que me gusta la idea y seve que me necesitan Campo En El K Te Espezialisas: no tengo uno definido pero aprendo vastante rapido y se de todo un poco, tengo mucha imaginacion K Tanto Te Gustan Los Juegos: Mucho, mucho, y algo mas eh jugado todo tipo deconsolas en mi pc gbc,gba,super nintendo,nintendo.sega, sega dreancast, playstetion 1, nintendo 64, nintendo ds, tambien en mi playstetion 2 y creo que otras consolas mas Y Su Email: Fueig@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|