|
|
||||
|
||||
|
Empresa De Videojuegos Y.a.c
|
|
||||
|
hola soy gente soy nuevo en el foro pero quiero entrar en la empresa
nombre o apodo: furtido por que quiero entrar or que es una buena idea y porke me gusta hacer juegosespecialidad:mapas y soy de rapido aprendizaje solo digan y lo ago mi correo:halo2_max@hotmail.com bueno nos vemos |
|
||||
|
Hola disculpen por no haber hablado este tiempo estaba con los examenes finales
) y yo ya estoy diponible para cuando empezemos.Y mis ideas son: -El nombre de uno de los personajes es Zar no?,bueno ami no me convence esta muy soso puede que quedara mejor asin Zarth o como quieran ustedes... -Si al final lo hacemos con GM me tendrian que esplicar un poco como utilizarlo ya que solo lo use 1 vez y no me entere muy bien. -Si lo hacemos con rpg maker xp yo puedo hacer sprites tambien.El sprite de Zar/Zarth lo podriamos cojer editando el de Link. -La historia esta bien pero me quede con una duda que juego es el twiling princess o phaton howrglass (o como se llame XD) y lo de aliarse con distintas razas podriamos poner a estos perosonajes:el 1º que se encuentra es a un Deku o una Zora (cualquiera de los dos bamos que el q mas os guste,ami me gusta mas la Zora que se podria llamar Sea)2º a un Goron.3º depende de el primero si eligen a el Deku aki encuentra ala Zora y si eligen ala Zora aki encontraria al Deku.4º una humana (humana para igualar los genero del equipo)que podria ser maga o algo asin.Bueno y asin podriamos segui asta 17.438.564 XD bien pues eso que por lo menos 12 personajes me gustaria(como minimo) que se unieran al equipo los demas lo hacemos entre todos jeje. -Me estoy artando de escribir jeje pero bueno.Podriamos hacer una pagina web para nosotros solos con un chat para poder hablar poray embede tener que esperar a que contesten. Y yasta XD.Saludos |
|
||||
|
Hola De Nuevo Bueno La Idea De Buscador Se Me Hizo Buena Y El Nobre Aun No Esta Bien Decidido Hasi K Lo Tomare En Cuenta En Fin Eso Del La Pagina De Chat Seria Buena Idea Pero Diganme En Donde???
Conosco Una Pagina Yamada RIZON.net Soloo Te Registras Y Entras A Una Sala De Chat Pero Habria Otros Usarios Hablando Tambien Hasi Que No Seriamos Los Unicos. Porsierto Creo Que Seria Buena Idea K Primero Encontrara A Una Chika Zar O Zarth En Su Camino. |
|
||||
|
hola de nuevo
yo creo que deberiamos hacerlo en gm para hacerlo mas variado ahora empiezo con los sprites de hola me gusta el nombre Zarth y por favor NO la hagamos en otra web porque ya se han suspendido proyectos porque los otros no se registran SIGAMOS EN EMD |
|
||||
|
Hammr
Hola275,en rizon.net podemos crear nuestro propio canal,para que solo nosotros y los que queramos hablen. Es mejor que lo hagamos en GM,asi tendremos mas variedad de cosas para hacer,y no tendriamos que meternos con los scripts del RPP maker. Tambien,varios nombres podran cambiar,en eso no se tiene mucho decidido. Picopico,segun te entendi ya estas trabajando con los sprites que dio hola275,¿verdad? Veamos,hasta este momento,segun he hablado con hola275 tenemos esto: -Al rpincipio Link pelea contra un grupo de enemigos. -Empieza un cinema/escena en la cual se ve como Link es derrotado por el nuevo enemigo. -Controlamos a Zar http://www.spriters-resource.com/nintendo/zelda/mc/ http://www.spriters-resource.com/nintendo/zelda/fs/ http://www.spriters-resource.com/nintendo/zelda/ Dejo mas sprites,para que tomes los tiles,enemigos y otros personajes comunes. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|