|
|
||||
|
||||
|
necesito alguien q me ayude a crear un hack rom de pokemon
|
|
|
|||
|
|||
|
a quien le guste pokemon venga y ayudeme a crear un hackrom
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo me apunto para ayudarte solo dime especificamente q tienes enmente: personajes, mapas, pokemons, historia , etc...
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok
yo Me Apunto Tambien Se Usar El Advance Map Se Cambiar El Personaje Principal Se Poner Las Letras Del Rojo Fuego Se Parchear El Hack Se Crear Portadas Simples |
|
|
|||
|
|||
|
YO TE AYUDO
SE USAR ADVANCE MAP CREAR PORTADAS SIMPLES PARCHER EL HACK SE CAMBIAR DE POSICION LOS POKES SE CAMBIAR LOS PERSONAJES PRINCIPALES AVISAME A MI CORREO O POR MP MI CORREO ES SALINAS.94@HOTMAIL.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Me apunto
se usar el advance map se usar otros programas para crear hackroms de poke se paginas donde podrias sacar la dex con ataques etc se hacer caratulas pero no creo q sea el mejor mi msn es computadicto1994@hotmail.com o avisame al pm |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto soy exelente sprite y creo fakes
juaniachares@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Todo los programas nesesarios para un hackrom de pokemon lo encuentras en pokeyplay y en studiopokemon
Última edición por satochi2665 fecha: 28-may-2008 a las 03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber hay que empezar con la trama de siempre, osea un niño que consigue un pokemon y va ganando medallas...
bueno habria que empezar creando una historia con algunos detalles que añadir |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo principal son las herramientas no? descargense lo esencial, el A-text el A-starter y el A-map después la A-mart y todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
ya cuando empezamos??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |