|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Aaaaver! Les cuento, yo y una amiga tomamos la desición de crear un juego de RPG, pero nunca habiamos tenido y el más minimo vinculo con el tema de los juegos, así k me bajé el RPG Maker VX y no entiendo nada de nada, no conozco los terminos y no sé como hacer varios puntos k les daré a continuacion... si pueden explicarme como a una principiante les agradeceré ya k no entendí los temas k ustedes han creado por k hablan muy a su idioma conocedor, k claro, yo no lo tengo D:
- K programan usan mayoritariamente ustedes? es que siempre veo k el de ustedes es diferente al mio, aparte de k el mio está in ingles y del suyo en castellano, me es mucho más dificil entender - Quiero crear mis propios personajes (Dibujarlos yo misma) - K es Scrips y sprites? D: - Como puedo añadir al programa objetos o paisajes? <similar al de charas> - Como puedo poner nueva musica? - Videos al inicio o entremedio del juego - añadir nuevos a la party - hacer eventos Si tengo otra duda se los haré saber, gracias de antemano ;D Última edición por Ikaru fecha: 12-may-2008 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! D: Soy nueva y entiendo nada >.<
|
|
||||
|
Entra aqui http://www.tutoriales-maker.com/inde...ion=tutoriales y en cuanto a la version no importa cual uses no importa si es la 2000 la 2003 o la xp lo importante es divertirse y tener imaginacion y no importa que este en ingles el mio esta en ingles y igual asi lo logro programar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|