|
||||
|
oki nueva tarea (casi nadie me la dio que mal plan) les quiero comunicar que pueden subir sus imagenes a los links que puso edio123 y para tomarlas ya les puse la indicacion ok.
la herramienta que vamos a utilizar es advance evolution pero la verdad se me olvido decir que encontrte hace una opurtuna seman a una mejor pagina de herramientas de hackrooms es esta:http://wah.studiopokemon.com/ bajese las siguientes okemon ampliferadvance starter intro ed y unlz gba |
|
|
||||
|
||||
|
escuela de PRINCIPIANTES para hacer hack rooms de pokemon
|
|
||||
|
Cita:
eduardojgl@hotmail.com |
|
|||
|
¿No se puede entrar a esta escuela? Es que ya aprendí mas o menos a usar varias de las herramientas que aparecieron en el primer mensaje (las de pokeyplay) y algunas de studiopokemon pero todas mes generan problemas (por ejemplo tengo muchos mapas de ruby modificados con advance map, pero al pasar de un mapa A a un mapa B, lo que se ve del mapa A se ve todo borroneado, o con el advanced text los textos se superponen). Dejenme entrar así me dan una mano.... gracias...
|
|
|||
|
nick: heida23 (me llamo Claudio como es eso de avanzada? jeje)
-que los pokemon le agraden: mas o menos.... no mentira. -cumplir con las tareas : las tareas las suba en un par de horitas... -no hacer spam: nunca |
|
|||
|
yo me uno kiero aprender yo se editar los colores de las plantas y colocar otro tipo de pokemones y los pokemones me agradan musho soy un pokefanatico.
se utilizar elite map y davanced map y un poke de unlz-gba/ porfa kiero aprender aprendo muy rapido. pero lo k mas kiero aprender es a hacer mis propios sprites por k en paint tengo ya hechos como 4 pero no se como agregarlos al juego. A CASI LO OLVIDO MI CORREO ES alejandrohiphop_g-unit@hotmail.com |
|
||||
|
ruta uno :10
despues de la tardanza te llega la inspiracion verdad buen trabajo me gusto le efecto de iluminacion que le diste ademas de la posicion de plantas realmente bien hecho ruta dos:mala idea subir a gigazise no se vio tu archivo por tu tarea anterior te lo dejo en 8 ruta tres :9 repetiste tu sombreado (que de por si gusto vez) pero el chiste era que hicieras diferentes proyectos promedio 9.0 ok pasa tu msn para que te de el premio ps data(tu escenario se parecia al bosque de la muerte de naruto) |
|
||||
|
Cita:
jajjajajajaja (el bosque de la murte de naruto) esa si fue buena mi msn es: nigua_m@hotmail.com estare conectado todo el sabado y el domingo( al msn) ![]() ![]() ![]() siiiiiiiiiiiiiiiii 9.0 esperare mi segunda tarea ps:esos programas no estan en el primer link? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|