|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
ok naruto extremo es omar_angelazul@hotmail.com
oscar dpl estas adentro |
|
|
||||
|
||||
|
escuela de PRINCIPIANTES para hacer hack rooms de pokemon
|
|
||||
|
Hola
bueno vengo a dar una mala noticia estoy muy corto de tiempo y no puedo estar tan metid en la computador haciqe voy a dejar la esc perdon para el "PROFE" jeje bueno chau suerte a todos PD: me ubiese gustado hacer toda la esc para aprender pero buehh chau |
|
||||
|
ok es lunes y tengo un aviso oficial ya no hay cupo aunque se halla salido leo y eubg07(msn) ya no hay a menos que alguien se salga ya no hay cupo ok se me hace complicado enseñarle a 10 alumnos y pasemos a la tarea ya que solo edio 123 logro publicar aca en el foro por sus meritos le doy un punto extra de promedi asi ahora 9.9 (casi perfecto) ahora te pido que me des tu msn para pasarte tu npremio ya que se olvido mencionar que si sacas mas de 9 te doy un hack room hecho por mi o mis amigos o algunos famosos como poke orange o poke quartz
|
|
||||
|
Soy Nuevo.
Yo Me Uno Pero Nesecito K Me Expliken Todo. Tengo Una Nueva Idea Para Pokemon Lo Kiero Yamar Pokemon Egg Donde En Ves De Pokemon Son Huevos Pokemon Se K Suena Raro Pero Creo K Tendria Exito. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|