|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola... el otro dia me descargue el pokestarter que es un ""juego"" de pokemon sin completar para que lo modifiques con el rpg maker solo tienes un mapa y lo puedes modificar y crear muchos mas mapas, pokemons...(^^starter kit de pokemon es lo mismo que el pokestarter )^^ WENO::: entonces lo staba probando para ver como eras esa especie de demo para crear el juego y todo staba bien hasta me fije y staba todo todo en ingles al principio no me importo mucho pero cuando llego la hora de la batalla la mayoria de los ataques no los entenidoa por cierto NO EXISTE EN ESPAÑOL!!!!! entonces viendo por paginas a la gente le pasaba lo mismo y me entere por hay q hay una forma muy simple de traducirla pero no se cual asike porfavor si alguien si algunien sabe o tiene alguna idea paar poder ser traducido que me lo diga porfavor
es muy importatnte::::::::::::-..-.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce Starter kit de pokemon o el Pokestarter de rpg maker plzz AYUDA...
|
|
||||
|
pues la evrdad puedes cambiar lo que dice mirando en todos los evenetos y fijarte donde es la parte que dice eso el profesor y cambiarsela asi como asi
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|