|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora tengo otra pregunta quisiera saber como es para ponerle tiempo a los niveles saludos Última edición por cody06 fecha: 04-nov-2009 a las 18:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre plataform games aquí [Sólo Game Maker]
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un script:
//create event time=room_speed*10 //remplasa 10 con el tiempo deceado //step event if (time>1) { time-=1; } if (time<=1) { lives-=1; time=100; } pero por alguna razon no jala aver si lo haces jalar. |
|
|
||||
|
||||
|
y linkstian
para acerle vida a los enemigos o salud pon esto en crear evento: healthpoints = 100 y al dañarlo o colicion: healthpoints -= 1 y ya. lo de la plataforma no se. y para lo del agua intenta crear otro objeto. igual al personaje |
|
|
||||
|
||||
|
oie men yo quisiera saber como hacer para que la camara del juego sigua al personaje osea(samus) ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
preimero tienes que ponerle en advance mode.
y luego entra al room y le pones el tamaño del view no le pongas ni un objeto solo ponle el tamaño. y luego en el objeto que quieres que siga, en step le pones como piece code view_object=objetcto_deceado y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta yo tengo los sprites de hyoga el cisne. Hize la sprites asi.
Hyoga parado mirando a la derecha. Hyoga parado mirando a la izquierda. Hyoga corre hacia la derecha Hyoga corre hacia la izquierda. Hyoga salto a la izquierda Hyoga salto a la derecha. Hyoga golpe izquier/derecha bueno lo que quiero preguntar es como hacer para que el objeto jugador cambie de sprite segun la direcion en que va. |
|
|
||||
|
||||
|
ponle que al pulsar una tecla jale esta accion en set variable
srpite_index y el_sprite_deceado asi va a cambiar el sprite siempre que cambie de direccion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|