|
|
||||
|
||||
|
Se busca gente para hacer juego mario kart
|
|
||||
|
Bien picopico95 estas como jefe haremos asi yo estare con el primer editable y hare lo que pueda despues se lo paso a gustabyte y el le hace otras mejoras y luego te pasa el editable a ti para que legas otras mejoras y luego a mi y asi nos vamos turnando y mas facil lo terminaremos
edito: roan nos puedes ayudar con sprites de series de mario kart o tambien de otras series de carreras tambien puedes aportar musica o backbrounds y tambien puedes aportar ideas para el juego. Edito: perdon por editar 2 veces cuando este la primera demo sera algo simple un menu simple con solo test mode que tendra 4 pistas para elegir Última edición por foxi11 fecha: 27-abr-2008 a las 01:30. |
|
||||
|
Genial me toco los aportar los sprites, la musica, y los backgrounds...
Pero al decir sprites del mario kart y de otras series de carreras. A que te refieres ? sprites de f-zero y todos esos ? y como cuales puedo aportar de las series de mario kart ? no se cuales tienes ya ![]() ______ Edit: aqui encontre muchas cosas de mario kart ! _______________ Sprites: Mario Luigi Yoshi Toad Peach Wario Bowser Donkey Kong ________________ Miscs Lakitu (sin este no empieza la carrera xD) Sh Guy (no se para que pero sigue siendo sprite xD) Cheep Cheep (pescado gordo y feo xD) Las señales del los carteles _____________________ Edit 2 (que genial lo ago !): _____________________ Backgrounds: Unos cuantos backgrounds (sorry no supe como separarlos) ________________________ General sprites: Boo (el fantasma) Monty Mole Items (lo mas esencial mano !) ______________________________ Karts: Los autos de los personajes (no se como funciona esto intentale xD) __________________________ Items 2: Items del mario kart double dash =) Luego mas ! Última edición por Roan fecha: 27-abr-2008 a las 04:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|