|
|
||||
|
||||
|
Se busca gente para hacer juego mario kart
|
|
||||
|
Si esta bien pero ahora en este momento lo editas? me serviria que alargaras los circuitos
edito: pero si tienes tiempo de editarlo ahorita por ahora solo necesito que me alarguen los circuitos Última edición por foxi11 fecha: 30-abr-2008 a las 04:01. |
|
||||
|
Un error detectado
![]() al momento de poner el area donde esta la imagen de los fantasmitas se pone la pista de Plain Donuts ![]() pero supongo que como es solo el Test luego lo van a corregir. ________________ Y otra cosa mas : El nivel de dificultad del carrito rojo esta muy alto El no choca ninguna vez y yo a los 5 cm choco y exploto y me muero y me enojo y quito el juego y pongo otra pista xD ________________ Otra Cosa mas (la ultima) Dime cuales personajes quedarian en el juego para ir planiando las condiciones especiales de como conseguir a esos personajes... Por ejemplo : Personaje desbloqueado: Bowser Jr. Dificultad:muy facil (esta seria la dificultad de conseguir el personaje) Y luego yo digo algo haci como...: Completa la copa hongo con bowser en modo facil algo haci ![]() ________________ Sugerencia ________________ Porque no haces varios.... Eventos (copas) o algo haci, y que cuando los escojas salga la seleccion de dificultad y todo eso ![]() ______________________ Que te parece ??? Bueno chao ! Salu2 |
|
||||
|
Bueno unas cosas que tengo que decir
1: mark96 lo siento quisiera pasarte el editable pero me divierte mucho editar y me gusta 2: lo del error lo arreglo para la proxima 3: el carrito rojo claro que choca solo que no tanto como tu eso despues lo mejoro 4: los personajes los pondre pero para poner condiciones de desbloqueo mas adelante tiene que ser ya que como soy novato aun no se eso pero voy aprendiendo 5: copas si esta bien niveles de dificultad bueno pero mas adelante hasta mañana edito: pero entre al juego y cuando abro el de los fantasmas no se pasa para el donut plains talvez sea que le diste click a donut plains Última edición por foxi11 fecha: 30-abr-2008 a las 05:44. |
|
||||
|
Jeje... Ya supe que paso hay...
![]() Primero le di click al nombre de la pista que salen esos fantasmas y se paso para la de donuts plains ![]() y luego le di al dibujo de la pista y se paso para la pista de los fantasmas ![]() Ta raro eso xD PD: luego sigo poniendo cosas, esque ultimamente ya no se que poner.... Si me dices alguna idea de que poner mejor ![]() |
|
||||
|
Por ahora todo lo que has puesto esta muy bien. no es que la demo 2 este lista pero dire que habra en la proxima demo estara el modo campeonato con la copa champiñon otras 4 pistas en el modo test y unas cosas que intentare poner
1. creo que podre poner objetos pero si los pongo solo el champiñon por ahora salu2 y los creditos los pongo despues depronto en la 3 o 4 demo o depronto en esta que estoy haciendo |
|
||||
|
Entendido !
boy a tratar de conseguir... Musica ! hace mucho que no se pone musica Edit: En esta pagina bienen muchas cosas O.O |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|