|
|
||||
|
||||
|
Se busca gente para hacer juego mario kart
|
|
||||
|
Cita:
salu2 PD: lo de mi smash bros, bueno enviamelas por mp, pero por aora mi jueg esta en reposo mientras aprendo a manejar aun mejor el Game maker, lo suficiente para terminar un smash |
|
||||
|
perdon esque picopico no entra hace 2 dias y como tu tampoco puedes por el cole entonces edite el que tenia yo y le puse un menu no es por nada sino que yo tengo un poquito mas de tiempo mejor espera que ya casi termino la demo y te paso el editable que ya mejore y ya despues si se lo pasas a picopico95 ¿ok?
Edito: aqui esta la demo 1 hagan click en jugar luego en test mode y elijan el circuito lo siento por ahora solo puse tres cuando elijan el circuito den click en el texto del circuito no en el backbround del circuito y una cosa en estos 3 esta boo mansion lo dificil aqui esque es oscuro asi que guiense por que es parecido y del mismo tamaño que mario circuit y donut plains pero despues los alargo salu2 http://rapidshare.com/files/111404633/racing.exe.html aunque igual seguire programando gustabyte mejor en el fin de semana te paso el editable que ahi si tienes mucho tiempo para editar edito 2: para la proxima demo intentare poner obstaculos como por ejemplo lava en este el unico obstaculo es los bloques cuando chocas contra ellos vuelves a empezar desde la salida del circuit Última edición por foxi11 fecha: 30-abr-2008 a las 03:25. |
|
||||
|
Si !, porfin la demo 1 !!
lo estoy bajando cuando lo juegue te digo como me parecio ![]() Edit: al momento de darle click al link que pusiste de descarga me dice en el rapid share An error has ocurred creo que esta mal el link.... Lo puedes bolver a poner ??? Última edición por Roan fecha: 30-abr-2008 a las 03:31. |
|
||||
|
Ok aqui esta en otra pagina espero que te guste y para la proxima estara mejor http://www.sendspace.com/file/g6bhjc si este no sirve me avisas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|