|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Se busca gente para hacer juego mario kart
|
|
||||
|
Jejeje gracias ahora pongo mas !!
PD: ponme en los creditos Sprites: F- Zero Mas F-Zero !! Mas F-Zero !!!! Y mas F-Zero !! Y mas y mas f-zero ! Y mas F-zero !!! Adivina... F-zero ! And more f-zero More and more f-zero El ultimo de f-zero (porfin !!) ________________________________________ Sugerencia_1 ________________________________________ Poner a los personajes de kirby air rider aqui sus sprites: Kirby Air rider 1 Kirby Air rider 2 Kirby Air rider 3 Que te parece mi sugerencia ? _____________________________ Edit: Sugerencia 2 _____________________________ Que tal si no solo hay simples shy guys y piedras con las que chocas en el camino ? que tal si ponemos mas cosas ! aqui algo que creo bien para dejarlos en el mapa y que alguien choque con ellos jajaja !!! Voltorb y... y.... a si ! magnetmine (no estoy seguro si haci se llama el segundo... Aqui mas XD _________________________ Backgrounds _________________________ Background de kingdom hearts (la isla del destino) Un bosque de kingdom hearts _________________________ Musica _________________________ Ya que no tengo el conocimiento sufisiente como para saber poner la musica aqui xD mejor te paso una pagina donde biene mucha musica !! Musica click aqui aqui aqui !! solo pon mas o menos la cancionsita que quieras en el buscador de donde dice search y van a salir varias musicas ! por ejemplo... Zelda... search... Y ya ! ________________________________ Sugerencia 2 ________________________________ Porque no pones a los de sonic en el juego ?? ya sabes... Por el juego de sonic riders es es de carreras, el punto es que no tengo los sprites T___T Última edición por Roan fecha: 27-abr-2008 a las 07:17. |
|
||||
|
Cita:
y bolviendo al tema... Mas sprites ! Y si ponemos esta cosa que balla pasando en el medio de la carrera ??? un koopa para la carrera ! bueno ya me boy... XP |
|
||||
|
A por cierto roan el boltorb lo pongo comome dijiste en el camino y cuando se toque se paralize el que lo toco pero solo el Boltorb porque yo no uso nunca nada de pokemon pero bueno por esta vez lo uso a el y ya y los sprites de fzero estan buenos
|
|
||||
|
Olle que mas pongo, que ya no se que poner de sprites y todo eso >___<
PD: pasame un demo pliz _____________ Sugerencia _____________ Olle esta sugerencia se me vino de repente, si van a ser un monton depersonajes como que no esta bien que al principio ya los puedas usar todo no ? yo digo que cada personaje tenga una condicion especial para desbloquearse como en el smash que matas a 50 y desbloqueas uno, haci... Por ejemplo, que al principio del juego puedas usar solo a los de mario kart... Al principio y luego vas desbloqueando mas ______________ Backgrounds ______________ Un background Background Luego pongo mas ! Última edición por Roan fecha: 27-abr-2008 a las 20:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|