|
||||
|
Bueno lo haria con mucho gusto pero resulta que te recomiendo que lo compres si lo bajas desde internet tu pc se va a dañar otra vez posiblemente y se llenara de virus los serials versiones pro y versiones registradasde algun juego o programa traen muchisimos virus te recomiendo que no
|
|
||||
|
bueno pero una pregunta que no creo que quieras. La versión que tu tienes
pro, si te la compraste la podes subir a rapidshare y me la pasas. Si no queres te entiendo poque vos pagaste por ella solo respondeme |
|
||||
|
ok pero es raro xq el editable que me dio gutabyte necesita
la versión pro para mostrar el juego. Quizá el la tiene y se la puso no se. Bueno quiza la compre yo antes tenia un crack que m baje del emule pero ahora no lo tengo mas. Si lo consigo lo subo a raapidshare y se lo doy a quien me lo pida |
|
||||
|
lo descargue de ahi mismo. el emule. para conseguir la version pro. y creo que hace falta la pro porque hay funciones que venian al principio que requerian de la pro. muy ocupado estuve con el cole, disculpen si los hice esperar mucho. pero ya pase el editable, solo agregue efectos del menu y creo que arregle un par de cosas mas que eran errores de logica o errores de gm. con errores de logica quiero decir que:
es un error que se comete uno mismo pero funciona dentro pero con errores sin darte mensajes de error. (yo para dar definiciones soy malo espero que lo hayan entendido) bueno le arregle eso nomas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|