|
|
||||
|
||||
|
Se busca gente para hacer juego mario kart
|
|
||||
|
Picopico se lo pase a gustabyte le dije que lo editara un poco y que te lo pasara a ti roan a las 2 cosas que me dijiste.
1. lo del ingles lo dije solamente para que supieras bueno pues porque se mas o menos de eso 2. que bien que ya casi tienes la demo2 me imagino que estara muy buena y bueno no se si ya habras creado tu pagina pero hay un lugar muy bueno para hacer paginawebgratis.es es super buena |
|
||||
|
Muy bien gracias foxi justo ahora estoy haciendo la pagina
![]() _________ sugerencia _________ poner un modo de minijuegos ![]() ________________ cambiando el tema ________________ Encerio si quieres te paso el demo cuando lo termine ![]() |
|
||||
|
Claro si tu puedes me la pasas a y en estos dias te paso una demo de un mario world algo diferente que estoy haciendo cuando gustabyte o otro le toca editar edito mi mario world mientras tanto.
edito: lamento informarles que por un tiempo no entrare mas al foro pero igual el projecto sigue cuando SRN460 termine de editar que me lo pase a mi otro correo por correo electronico. asi que bueno adios y en estos dias entro salu2 Última edición por foxi11 fecha: 06-may-2008 a las 19:14. |
|
||||
|
Y si por un tiempo no te conectaras, cuando te bolveras a conectar denuevo ??
_____________ Ya casi esta lista la demo, por donde quieres que te la pase ( MP, msn, por cual ? ) ________________ cambiando de tema ________________ Parte de la pagina web esta creada !! pero por ahora necesito que me ayuden con la pag ( mods ) |
|
||||
|
olle que bien puedes poner una imagen del menu ??
PD: el messenger es : All-Stars-Racers@quien-sabe-que.com creo que es msn... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|