|
|
||||
|
||||
|
Se busca gente para hacer juego mario kart
|
|
||||
|
Un año !?
![]() ![]() ![]() Rayos.... Eso significa que terminare mi juego de rpg maker aproximadamente en el 2009 <(>_<)> yo creia que tomaba unos 5 meses si acaso xD.... Bueno, dependiendo que juego o que cosa se este creando |
|
||||
|
eso depende de que queres que tenga el juego y otras cosas. pero es 1 año programandolo con todo codigo de principio a fin. no como game maker o rpg o mugen. todos los programas de creacion de juegos facilitan la creacion de juegos aunque siempre tienen sus limitaciones.
PD: sabian que el 96% de los juegos estan programados en C++ |
|
||||
|
Si, tengo la version pro del gm 7, ahora diganme como se le coloca el sprite a un mouse.
Oye Roan, si quieres q el juego tenga personajes, pues valdria mucho tu ayuda consiguiendo sprites de karts que se vean desde arriba (todavía no loro q se vea estilo advance o 64) plisss. Avances del juego: *Estoy construyendo un nuevo circuito de Boo mansion (es mas largo y tiene a boo como nuevo obstáculo). *Estoy mejorando el menú de selección de modo (q al chocar el mouse con las opciones, cambien los sprites) *Trato de conseguir sprites de karts q se vean desde arriba. Pronto pondre imagenes de el progreso. Sugerencias bienvenidas y no dejen de postear, para q el tema siempre esté visible y entre más gente a ayudar y conocer. Para gustabyte:
Spoiler
|
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aquí unas imágenes:
*Los menús han mejorado:
Spoiler
Spoiler
*Toy mejorando Boo mansion 2 (quedará con fondo negro) por q como va es imposible:
Spoiler
eSPERO Q LES GUSTE COMO TA QEDANDO Ya saben, cualquier sugerencia y/o aporte, es bienvenido y nunca dejen de postear, para q éste tema vaya al infinito y más ayá Xddddddddddd |
|
||||
|
Wow esta quedando genial el juego !
pero... Si van a salir otros personajes y no solo los de mario kart, no seria comveniente poner una imagen como logo con.... No se podria decir el nombre del juego con unos graficos muy photoshop, o algo haci |
|
||||
|
hola y perdon por tardarme en hablar es q todavía no me han arreglado la compu.
para ponerle un sprite al cursor apretes en "SET CURSOR" y ahí te da la opción de cambiarlo. PD: wauu el jugo está quedando genial cuando puedan pasarnme el editable pasenmelo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|