|
|
||||
|
||||
|
nuevo juego en proseso
|
|
||||
|
DS Game Maker
consegui un programa lllamado game maker aqui esta vamos a ver si lo podemos hacer en dsmaker |
|
||||
|
ok tu sabes controlar el game maker bueno hay decia que se podia
podremos crear una rom para No&gba pero tenemos que buscar ayuda sobre crear el juego los sprites que tengo son los siguientes los enemigos de mario world gai sensei sasuke sakura naruto marco kakashi fio enemigos de metal slug 5 gaara dosu kabuto neji yoshi (grafica de yoshi island ds) yoshi (grafica de snes) Jiraiya y tu mira ven a esta seccion de mi web http://emiliottower1.es.tl/Super-Mario-Bros-Z.htm tengo los episodios me mario bros z asi se puede hacer (para que los menores de edad de otros lugares lo jueguen) http://www.newgrounds.com/portal/view/448910 mira yse una animacion tambien Última edición por ttower1 fecha: 14-jul-2008 a las 18:19. |
|
|||
|
ooh bkn estan haciendo un juego , igual no los puedo ayudar es que nose hacer juegos oh no se que les puedo ayudar y si lo tienen listo me lo pasan por que no tengo niun juego y toy buscando un juegi de naruto y mario bros o un juego de el video de super mario bros z si cuando lo tengan listo me lo pasan plis , o los puedo ayudar ustedes me dicen quiero ser del juego justo queria uno asi diganme que hago por favor ooh me acorde que tengo un tio que sabe de todo de juegos para crear quiero ser parte de esto y les voy a ayudar , ustedes me dicen que hago chau
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|