|
||||
|
Ho gracias son muchos ya sabes busca gente que tenga ese programa de crear juegos tienes msn
messenger live ttower1_13@hotmail.com trata de buscar los enemigos de paper mario 64 no tengo enemigos de naruto solo esos 5 trata de buscar amigos ok gracias por coperar Última edición por ttower1 fecha: 29-mar-2008 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo juego en proseso
|
|
||||
|
Cita:
NARUTO ENEMIGOS Y PERSONAJES(no son mios y tapoco los de mario) -gaara -dosu -kabuto -neji si queres de otro personaje dime se que son pocos pero te serviran a un programa aqui http://rapidshare.com/files/79995591...Webcitizen.rar bueno no lo subi yo lo subi tali017 Última edición por dry bones fecha: 30-mar-2008 a las 03:07. |
|
||||
|
el programa que tu me diste es un creador de juego si es no lo e usado primero
estas buscando los sprites yo las musicas encontre las de metal slug no sabias que mi editor de juego se daño el que te mostre las fotos estoy muy enfadado tanto que duro ese programa cada ves que lo inicio dice error bueno me ayudas a buscar otro a mira lo que haye ![]() los enemigos de metal slug pero estos tienen una mascara trata de buscar los que no tengan mascara lo aremos al orden 1-los prites 2-las musicas 3-el creador de sprites para hacer a yoshi como si estuviera enojado 4-si puedes busca amigos para que ayuden 5-las bases como los sprites del suelo agua .ETC... 6-el creador de juegos bueno debido que el editor de juego se daño y no sale en mas paginas ho si nesesitamos como 10 personas para hacer el juego bueno voy a salir llego a casa a las 7:00 PM te respondo cuando llegue a casa Última edición por ttower1 fecha: 31-mar-2008 a las 20:54. |
|
||||
|
espero que lo saquen pronto tambien pongan de pokemon pero buen aporte
![]() ![]() [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies!![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|