|
|
||||
|
||||
|
fecha : depende de cuan rapido aprenda
lanzamiento en emudesc , yoshi maker , vago.es, gratisjuegos es mi nuevo juego que tratare de clonar casi exactamente al de gamecube |
|
|
|||
|
|||
|
mi nuevo juego de game marker zelda twilight princess 2d
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo estaba haciendo... lo seguire obviamente si quieres puedes unirte al proyecto sino no pues seriamos competencia
ahora enserio no puedo creer que vayas a hacer TP2D si no sabes usar el gm pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
que chido pero hazlo version wii no bueno esque es la que e jugado aunque ya jugue los 2 pero se me hizo mas interesante el de wii
pero = estara bueno oigan y como se usa el game maker |
|
|
||||
|
||||
|
game maker es de constante aprendimiento...
Experiencias: 0% a 5% modifica algun juego de los q vienen en el game maker y as el tuyo propio 5 a 10% crea tu propio juego sencillo 10 a 20% recomendable un plataformas o mario o cosas por esos estilos 20 a 25% lo mismo q lo anterior pero mas experto 25 a 35% podrias empezar con shooters o a descargar ejemplos experimentados bah! olvidenlo vamos al punto: 70 a mas % de experiencia es mejor empezar un zelda 98 a 100 !!!! UN SMASH BROS! NADA DE INICIADOS O MENOS DE ESO!!! espero q seas de los q tengan alta experiencia jejeje salu2 (solo di una explicacion de lo q podrias hacer con experiencias) |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible que este juego este terminado algun dia si lo hace el solo..
yo lo estoy haciendo... me esta costando y uso el gm desde hace mucho mas que el si te interesa ya te djie puedes unirte al mio.. aqui pongo imagenes del mio para que veas click para ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice un plataformas pero lo cancele
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
esta bueno pablo Oigan no pueden pasar un un link para descargar Game Maker esque no lo encuentro porfa Última edición por Mayelo18 fecha: 02-mar-2008 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pablo me uno a tu proyecto si me enseñas a programar
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres hacer un zelda sin ni siquiera saber usar el game maker? te digo que si no sabes usar el GM entonces no podras
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|